Deplorable
Sábado
9:00 am
A penas logre dormir anoche, tuve múltiples pesadillas que me impidieron conciliar el sueño. Veía a Willow y Skara haciendo de todo en mi cara, fue demasiado incómodo, no llegó al extremo en el que se burlaban de mí pero siguió siendo feo.
Creo que la visita de Luz y Amity de ayer me ayudó un poco, sin su apoyo seguro no podría haberme tranquilizado lo suficiente para fabricar una poción para dormir. Aunque no me hizo dormir por completo, al menos me permitió dormir lo suficiente para tener pesadillas, eso creo que es mejor que tener completo insomnio.
Me dirigí a la cocina para prepararme el desayuno, aunque no tengo mucha hambre me obligare a comer aunque sea un poco, no dejare que esto me afecte el cuerpo, ya es demasiado que lo haga mental y emocionalmente. Además, mis rutinas de ejercicio deberían ayudarme a despejar mi mente y para eso debo comer bien.
Al llegar mi madre me estaba esperando, pensé que me hizo el desayuno por mi estado, eso me hubiese sacado una sonrisa. La verdad fue tan sosa como siempre, en realidad me estaba esperando para avisarme que necesitaba que comprara algunas cosas, por lo visto planificaron una reunión para esta noche.
Mi padre por otro lado estaba ocupado con algunas llamadas, así que no me dirigió la mirada en el tiempo que se quedó en casa.
Aunque me disgustó más que nunca su indiferencia, debo agradecer que me hayan dado una tarea, eso me ayudara a despejar mi mente por un rato. Si a eso le sumas las practicas con los chicos, creo que podré distraerme por varias horas.
Sin embargo al revisar mi pergamino mis esperanzas murieron. Hunter me avisó que Willow estaba con ellos desde la mañana, que me abstuviera de ir por el día de hoy.
Agradecí eso con bastante rabia y regresé a mi habitación, iba a ponerme algo de ropa deportiva para ejercitarme en un rato.
12:30 pm
Desayune ligero, hice 2 horas de ejercicio, me cambie la ropa sudada por algo que pueda ensuciar sin problemas, y ahora mismo estoy haciendo las compras. Siento que si me meto a bañar voy a durar horas pensando, así que lo haré una vez termine con todo esto.
Caminando por Huesoburgo veo con detenimiento a la gente, más allá de que quiero distraerme estoy asegurándome de no encontrar a ninguna de las dos por accidente. No me siento capaz de mirarlas sin estallar, así que si llegó a divisarlas, huiré.
Confío en que Hunter me avisara si Willow se va, sin embargo no tengo nada que me notifique sobre la ubicación de Skara, y a ella es a la que le tengo más miedo.
Para mi fortuna logre conseguir la mitad de las cosas sin ningún problema, aun no me quitaba la paranoia pero me satisface poder hacer todo esto con calma. De hecho, no estoy haciéndolo sola, hace rato conseguí una buena compañía, ya que es el único que no me hostigaría con preguntas o sentiría lastima por mí.
Hunter.
Al principio me preocupe porque pensé que me haría preguntas, me miraría raro o algo por el estilo. Pero grande fue mi sorpresa cuando me habló con normalidad, se notaba que estaba enterado de lo ocurrido pero en lugar de actuar diferente conmigo, decidió ser casual. Eso enserio fue un alivio.
Nos saludamos y vimos que cosas íbamos a comprar, resultaba que coincidimos en varias cosas, así que decidimos comprar en equipo. Aunque a decir verdad solo nos seguíamos, ni siquiera nos dirigíamos la palabra a menos que fuese para aclarar direcciones, dábamos la impresión de ser menos que conocidos.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
Fiksi PenggemarPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...