18

174 21 47
                                    


Tomar una decisión


Viernes

7:10 am

+ Boscha, deberías poner esas bolsas en el piso – Amity me habló con relativa calma pero aún se le notaba un poco angustiada.

+ O tal vez dejarlas en frente del Invernadero, Willow no sé quejara por tener que levantarlas después – Luz secundó la decisión de Amity, aunque ella se veía un poco más despreocupada.

+ En eso nos diferencias tú y yo Noceda, cuándo me comprometo a hacer algo no tomó el camino fácil. Además soy más fuerte que tú, esto no es nada – la mire con algo de agresividad, sin embargo en esta ocasión ella se mantuvo impasible, cosa que me decepcionó un poco, a la próxima si la enojare.

+ Déjenla chicas, Boscha quiere esta excusa para poder hablarle, no debemos desmerecer su acercamiento, así sea que termine cómo una mula de carga – Gus se encogió de hombros con una sonrisa burlona al decir eso, es obvio que está aprovechando que tengo ambas manos ocupadas para hablar.

+ Disfruta tus segundos de vida enano, una vez me quite este peso de encima voy a gol...

+ Mira, es Willow – Luz señalo con una enorme sonrisa, lastimosamente para ella se perfectamente lo que intenta.

+ Eso no funcionara Luz, no soy una idiota cómo tu para caer en esos trucos.

+ Hola Boscha.

+ ¡Ahhh! – Salte un poco cuándo escuche su voz detrás de mí, cosa que pareció sacarle una carcajada a todos, de modo que rápidamente recupere mi compostura –, hey Willow que bueno verte, ¿Cómo pasaste tu noche?

Hagamos de cuenta que no estoy temblando ya que al agitarme moví las bolsas y ahora me están apretando un trozo de la mano. Solo concentrémonos en mi sonrisa en lo que acomodo disimuladamente la mano.

+ Bastante bien de hecho, finalmente me deshice de esos malos sueños – ella sonrió tiernamente al decir eso, cosa que me sacó una pequeña sonrisa.

+ ¿Seguirás negándote a decirme que son esos sueños?

+ Que bueno que ya estés aprendiendo a escucharme, sigue así y tal vez te dé un premio – ella me sacó la lengua tras decir eso.

+ Vaya, no sabía que fui degradada a mascota.

+ De hecho siempre lo fuiste – el comentario inoportuno de Luz podrá haber hecho reír a los demás pero a mí solo me irritó, más aun considerando que falle en enojarla hace poco. Al menos Willow se ve alegre, solo por esta preciosa vista se lo perdonare.

+ ¿Nos vamos ahora?, creo que es buen momento para irnos – empecé a caminar delante de ella para escapar de esta chusma, se perfectamente que seguirán con sus comentarios si sigo más tiempo aquí y por supuesto que quiero evitarlo.

+ Se un buen perro guardián – cómo ese por ejemplo, sería más divertido si Amity inventara sus propios sobrenombres y no solo imitara a Luz pero no la culpo, ella no sirve para eso, todos los apodos que les ha dado a Luz son inventados por otras personas o sugeridos por sus hermanos.

+ Nos vemos más tarde – Willow se despidió rápidamente de ellos y empezó a seguirme con calma, ella es perfectamente capaz de liderar el camino pero en su lugar prefirió caminar a mi lado, agradezco eso – ¿Y eso que no está Skara contigo?

+ Secuestró a Hunter de nuevo, se está asegurando que pueda tocar a la perfección – dije eso entre risas, la cara de agonía de Hunter al ser jalado en contra de su voluntad fue muy divertido.

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora