36

92 16 17
                                    


Eres mi todo


Miércoles

6:00 am

+ ¡Skara, reacciona! – tenía su cuerpo entre mis brazos, se sentía fría, no importa cuánto la agitara ella seguía sin reaccionar – ¡no me hagas esto por favor!

Mis gritos no llegan a ninguna parte, mi voz es incapaz de alcanzarla sin importar cuánto me esfuerce. Aunque mis lágrimas se derramaban en su rostro ella no reaccionaba, siento que la estoy perdiendo.

Desesperada intente hacer contracciones en su pecho, pensaba que de esa forma podría ayudarla. Mientras hago eso veo a Willow frente a mí, está gritando del dolor, sujetando la mano de Skara mientras grita algo, no distingo sus palabras pero se a la perfección el significado en ellas.

+ ¡No puedo perderte, por favor reacciona! – ni siquiera soy capaz de sentir su cuerpo, a pesar de que estoy haciendo contracciones en su pecho soy incapaz de sentirla. Eso eleva mi desesperación, tanto que incluso mi vista se pone borrosa.

Poco a poco su imagen se vuelve difusa, lo único que distingo es una lejana luz blanca, poco a poco esa luz se hace más fuerte, cegándome, aturdiéndome pero más importante, despertándome de esta horrible pesadilla.

+... – mire un poco angustiada mis alrededores, estoy en mi cuarto, estaba soñando, eso no fue real – segunda pesadilla consecutiva... genial.

6:45 am

+ Boscha, aunque disfruto mucho que me abraces o que me visites, ¿no crees que es demasiado temprano para esto? – ella me lo dijo con una sonrisa, no sonaba como una queja sino como una observación, tal vez como una simple sugerencia.

+ No confío en ti, te puedes matar – le dije eso con convicción, aunque creo que se ofendió un poco, ella sabe a la perfección a que me refiero. Así que se abstuvo de hacer comentarios.

Me invitó a desayunar poco después, lo acepte nada más porque me fui a toda prisa de mi casa. Sus padres están afuera a esta hora así que depende de ella hacerse su comida, no es tan buena como la de sus padres pero sigue siendo de calidad.

Aunque los desayunos con ella suelen ser animados o alegres, en esta oportunidad no podía estar así, mi ansiedad estaba a mil así que fue un desayuno bastante callado. No lo suficientemente incómodo para ser desagradable, pero está lejos de ser uno de los mejores desayunos que hemos tenido.

Una vez terminamos de comer nos fuimos a clase, como solemos hacer de vez en cuando fuimos tomadas de la mano, la diferencia es que en esta oportunidad lo hacía como medida para mantenerla vigilada. Similar a un adulto caminando de la mano con un infante.

Ella no opuso resistencia, no pronuncio ninguna queja sobre este trato y solo se dejó llevar en silencio, de hecho sonreía bastante. Me gustaría tener esa clase de indiferencia o al menos tomar prestado parte de la suya, me sería de mucha utilidad en momento como este.

Una vez en la escuela nos encontramos con Willow, tuvimos nuestro saludo usual y luego procedimos a vigilar a Skara entre las dos, al menos durante el tiempo que teníamos antes de irnos a nuestras respectivas clases.

Aunque incluso durante clases ninguna de las dos dejamos de pensar en ella.

En este momento me alegro de haberla convencido para escribirnos en medio de clase, además de lo obvio, hablar en todo momento, nos fue de mucha ayuda ya que nos permitió organizarnos con eficacia. En esta oportunidad el tópico fue: ¿Qué haremos con Skara?

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora