35

76 16 6
                                    


Diario de Hunter V6


Lunes

1000 horas

+ ¿Están seguras que nada malo pasará?

+ Luz no sé lastimara con eso, puedes arriesgar tu vida con tranquilidad – Boscha le sonrió a Amity con seguridad, malhumorándola un poco.

+ A mí también me preocupa mi vida, ¿sabes?

+ Pero no tanto como la de ella – ella quería reclamarle, sin embargo no podía hacerlo ya que Boscha estaba diciendo la completa verdad.

+ No te molestes – Luz se recostó de su hombro, eso la relajó bastante por lo visto. Pero aun iba a seguir discutiendo.

+ Hablo enserio, solo lo usaron en plantas a fin de cuentas, es bastante probable que hayan efectos desconocidos en nosotras. No me da confianza.

+ Estoy de acuerdo con Amity, eso solo puede acabar mal – me puse de su lado nada más porque siento que se están confiando de más. No negare que esos experimentos tienen algo de veracidad, pero aun así sigue habiendo un gran margen de error.

Si a eso le sumas nuestra suerte usual, te darás cuenta que no podemos confiarnos.

+ No sé morirán, les aseguro eso – Skara respondió con tranquilidad, pero seguía notándose muy por debajo de su energía usual, eso me seguía preocupando. Pensé que estando junto a esas dos un fin de semana entero la mejoraría.

+ Eso no me ayuda a calmarme – Amity fue recibida por un simple encogimiento de hombros, dejándola algo insatisfecha.

+ Me da miedo sugerir sujetos de prueba – Gus rio con incomodidad, creo que todos compartimos esa misma sensación.

+ Podrías pedirle a Matt que haga de sujeto de prueba, el aun te debe un desafío – Luz sugirió esa idea, es un poco desconcertante que ella proponga usar a alguien como conejillo de indias, creo que debemos estar mal influenciándola.

+ Nah, debe ser divertido de otra forma solo es tortura. Además, tampoco me gustaría cargar con su muerte.

+ No te preocupes por eso, Luz cargara con la mitad de la culpa por proponer la idea y el resto nos repartimos la otra mitad por permitirlo, solo cargarías con un 8% de culpa – me encogí de hombros diciendo eso, sacándole un par de risas a todos.

+ Creo que no deberíamos tener ese tipo de amistad – Willow comentó eso con una sonrisa.

+ Tarde o temprano había que llevar la amistad al siguiente nivel – Skara dijo eso con una pequeña sonrisa, aguantando un poco la risa.

+ Ahhh, con que a eso se refieren cuándo dicen esa frase. Interesante – Gus dijo eso con bastante seriedad, aun sonreía pero sonó lo bastante realista como para preocuparnos un poco.

+ Gus no jajá, no le hagas caso a Skara – Amity se rio con bastante fuerza, a su lado el resto la acompaño en poco tiempo. Haciendo que el resto del descanso fuese agradable.


1400 horas.

+ Bien, comencemos – Gus actuó como el director de la obra, con su comando todos empezamos a actuar. Esta ocasión solo íbamos a comprobar cómo hemos crecido en esta semana, sin usar el truco que trajeron ellas tres de momento, por ahora solo nuestras habilidades al desnudo.

En mi caso me maquillaron por completo para así interpretar a mi personaje, fue algo molesto pero de hecho no me queda nada mal, si no tomara cerca de una hora ponerme toda esta basura quizá me plantearía usarlo con regularidad.

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora