¿El amor ganará?
8:50 am
Jamás he estado en una situación tan incómoda o tensa como esta, Hunter se superó a si mismo al meternos en este embrollo. Aunque si soy franca, creo que nosotras fuimos las que nos metimos en esto.
Estoy al lado de Willow y Skara, estamos literalmente pegadas pero soy incapaz de sentirme cómoda. Quizá la distancia física sea mínima, pero la distancia emocional no podría ser mayor, a pesar de todo lo que pasamos no me siento capaz de hablarles.
Pero aun así, ahora estoy devanando mi mente y estrujando mi corazón con todas mis fuerzas, todo en busca de obtener la respuesta a tan simple, y a la vez tan dolorosa pregunta.
¿Debería perdonarlas?
Voy con "debería" en lugar de "quiero", ya que se a la perfección que si quiero perdonarlas. Este tiempo separadas ha sido horrible, la peor semana y media de mi vida, con todo mi corazón quiero regresar antes de esto, volver a estar a su lado, abrazarlas con seguridad, extraño eso.
Este corto tiempo amarrada me ha hecho sentir un sinfín de cosas, gracias a Hunter y su rol de villano, pasé por una montaña rusa de emociones. Gracias a eso puedo estar segura de algo, de verdad estoy enamorada de las dos.
Sabía que escuchar a Willow diciendo que me ama me gustaría, sin importar el dolor que tenga esas palabras me iban a conmover, sin embargo, escuchar a Skara diciéndolo se sintió igual de fuerte. La misma vergüenza, la misma felicidad, los mismos nervios.
No hay duda alguna, el amor que le tengo ya no es platónico, no sé cuándo, no sé cómo, pero en algún momento se volvió romántico.
En parte me siento como una idiota por no darme cuenta de eso antes, por otro lado no me sorprende que no lo notara. Somos demasiado afectivas, nunca tuve la necesidad de buscar más de lo que recibía, así que nunca tuve que pensar sobre mis sentimientos.
Sabiendo eso, no hace falta decir lo mucho que quiero decir que las perdono, que dejemos de lado el pasado y estemos juntas por siempre. Pero si hago eso, ¿Qué será de mí?
¿En qué posición me pone ser la que perdone una infidelidad?, eso fácilmente podría significar que sin importar que pase, sin importar que ocurra yo aceptare lo que ellas me avienten. Sin importar el daño, sin importar todo lo que sufra las terminare perdonando porque las amo.
Eso no es sano, yo no quiero eso, nadie querría estar en esta posición.
Lo más sensato sería darnos algo de espacio, pensar fríamente las cosas y luego darles una respuesta. Pero hay algo cierto en el discurso de Hunter, si no resolvemos esto ahora, entonces nunca lo haremos.
El preparó un escenario donde le podemos poner fin a esto uno demasiado vergonzoso y extremo pero un escenario perfecto a fin de cuentas. Si ni siquiera esto consigue que nos volvamos a hablar, entonces nada en la isla lo lograra. No puedo venir con un comentario a medias, debo decidir ahora.
No quiero perderlas pero temo que algo igual o peor llegue a ocurrir, confío en ellas, pero si esto pasó una vez, significa que puede volver a pasar y temo no ser lo bastante fuerte para salir de una situación así.
Las mire a ambas un instante, en este momento están viendo en distintas direcciones pero tengo la sensación que me han estado viendo. Se a la perfección que esperan mi decisión, conociéndolas diga lo que diga me lo aceptaran.
+ Yo... – intente hablar pero me atoré de golpe, sentía que tenía agujas en la garganta, todas listas para clavarse en cuánto decida pronunciar cualquier sonido.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanficPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...