21

127 21 30
                                    


Diario de Hunter V4


Lunes

500 horas

No puedo sacar esa horrible tonada de mi cabeza, Skara se ha asegurado que me aprenda a la fuerza la horrible canción. El fin de semana me tuvo 8 horas seguidas practicando, usó a Cat y Bo para que curaran mis manos en tiempo real.

La odio demasiado, no puedo dormir por su culpa, todo lo que escucho esa esa canción.

Luz tampoco ayuda, no quiso hacerme una lobotomía para poder borrar manualmente la canción. Por una vez que le permito que me lastime y se pone con sus idioteces de "no Hunter, eso es muy peligroso, no quiero que te lastimes enserio" o "no Hunter, no necesitas elegir las opciones mortales todo el tiempo"

Si me quiero matar ese es mi problema, si sé cree tan buena hermana debería acabarme con sus propias manos. Le agradecería muchísimo si lo hiciera.


700 horas

Bueno, al menos el día empezó de forma interesante. Skara no está a la vista, cosa que me alegra de maneras indescriptibles, sin embargo eso no es lo más interesante, lo son Boscha y Willow.

Están más amigables entre ellas, para un ojo inexperto seguro parecería que solo son amigas pero para mí, un experto en el lenguaje corporal; y que soy el brujo principal detrás de su progreso cómo posible pareja, puedo asegurar que no es algo tan simple.

El viernes se veían solo cómo amigas, todo acorde a los últimos eventos entre ellas. Pero el día de hoy ambas están ligeramente ruborizadas, sus risas son más fuertes y ahora caminan más cerca de la otra, parece que se tienen más confianza. Esa información la saque con solo verlas caminando por los pasillos, eso quiere decir que hay potencial de que haya más progreso.

Les preguntara más tarde que ̷h̷d̷p̷e̷b̷c̷p̷q̷e̷b̷b̷e̷p̷e̷f̷b̷h̷


930 horas

Ahora que escape de Skara y hay una pausa en la clase puedo continuar escribiendo.

En medio de mi observación, Skara, otra vez, me arrastró en contra de mi voluntad para discutir algo. Agradezco que no haya sido nada sobre la canción, estaba dispuesto a apuñalarle las rodillas si empezaba con eso tan temprano en la mañana.

Según me contó, ahora Boscha y Willow están un paso más cerca de salir.

Aparentemente el Sábado cuándo tuvieron su cita las cosas progresaron mucho, pero mucho. Quizá no sea nada formal pero ahora se despiden con un beso en la mejilla, información que podría haber confirmado si alguien no me llevaba lejos pero ok, así que ahora su amistad ha evolucionado bastante.

Skara por supuesto que se encontraba afligida ante la idea, el que sus dos intereses amorosos salgan entre ellas es sin duda algo lamentable. No es que me importe mucho de todos modos.

Claro que eso no evitó que me abrazara en busca de algo de confort. Destacare que solo lo acepte porque me dio lastima, ella se veía como un animal lastimado, no es posible decirle que no a una criaturita así.

Quizá Skara no me agrade en lo más mínimo pero al menos tengo la decencia de apoyarla cuándo estoy disponible.

Pero esta será la última vez que lo hago. Esta vez es enserio.

Indiferentemente de eso, ahora las dos están un paso más cerca de ser pareja, lo cual le pondrá un final a esta encrucijada. Mejor aún, por lo visto Boscha le contó que Willow le dirá "algo" a "alguien" después de la batalla de bandas, Boscha asume que se declarara y conociendo lo perceptiva que es, entonces ella debe estar en lo cierto.

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora