Verdadera primera cita
6:00 am
+ Calabacita ¿estás bien? – fui despertada abruptamente por papa Robert, el delicadamente acaricio mi rostro para para que no me sobresaltara mucho pero eso no quita que me despertó de la nada.
Estaba mareada así que me tomó un tiempo procesar la pregunta –... Sí, creo que sí.
Por esta hora me levanto para ir a clases pero se siente distinto cuándo te despiertan a la fuerza, así sea un minuto antes no recargas todas las energías, siento que estaré aturdida un rato.
+ ¿Segura? Otra vez estabas quejándote dormida, ¿sigues con las pesadillas? – Él se sentó a un lado de la cama, puso su mano en mi frente y su rostro preocupado no mejoró – estas un poco caliente ¿quieres quedarte en casa?
Mientras él me decía eso me puse a recordar que soñé, dijo que debía ser una pesadilla así que quise intentar ver si quedaba alguna imagen o sonido residual. No fue nada difícil, en cuento lo intente un poco dos voces familiares aparecieron, es seguro que habrán dicho muchas otras cosas en el sueño, de momento solo recuerdo una frase.
"Willow, ¿Te gusta~?"
De inmediato todo mi rostro se puso rojo con ese recuerdo, ya que sin necesidad de indagar más en mis memorias ya sabía con exactitud las implicaciones del sueño. Ese cambio en mi rostro no pasó desapercibido por mi papa.
+ ¿Willow está bien? – me corregiré, no pasó desapercibido por ninguno de mis dos papas, por lo visto papa Joseph estaba en mi habitación también.
+ Creo que tiene fiebre, lleva 3 días teniendo pesadillas te digo que debemos llevarla al aquelarre de curación – ante su preocupación, papa Joseph solo se rio un voz baja, no fue discreto, por supuesto que papa Robert se dio cuenta pero eso no le molestaba mucho.
+ Jeje, claro, "pesadillas" – me avergoncé bastante al escucharlo, que sea tan perceptivo puede ser malo a veces –, ya te dije que no debemos preocuparnos, ella puede resolverlo sola y si necesita nuestra ayuda estaremos listos para apoyarla – me guiño el ojo, eso tampoco ayudaba a combatir mi vergüenza.
+ Si pasa una cuarta vez me la llevó a curación, ¿entendido? – intentó sonar amenazante, a juzgar por la mirada de papa Joseph no lo estaba logrando.
+ La vas a avergonzar, estoy seguro que tú también te vas a avergonzar – le estaba constando decir eso sin reírse.
+ Su salud es primero – alzo el pecho orgulloso, podrá ser lindo verlo tan confiado pero este no es momento.
+ ¿Podrían salir de mi habitación? Ya estoy bien despierta – empuje con algo de fuerza a papa Robert, Clover me ayudó empujando a papa Joseph, eso ambos lo tomaron con sonrisas así que se fueron sin quejarse mucho.
En cuento me dejaron sola me tire boca arriba en la cama, múltiples flashbacks de los viejos sueños empezaron a atacarme, poniéndome nerviosa a niveles insospechados. Lo frustrante no es tener esa clase de sueños, lo verdaderamente molesto es que sea con 2 brujas.
+ Ahhh, yo no era pervertida antes ¡¿Qué demonios me pasó?!
En realidad sabía la respuesta, desde el jueves que tuve ese percance con Skara todo esto empezó. Puedo entender que sueñe con Skara, ella fue la persona que me tocó pero eso no explica por qué Boscha también aparece a su lado en los sueños.
Es que por el titán, ella me envió mensajes confusos cuándo me puso las manos encima, se supone que eso me deprima no que también me de sueños subidos de tono.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanficPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...