Una noche inolvidable
+ Y oye... una pregunta – mientras subíamos las escaleras decidí sacarme una duda de inmediato.
+ Dispara.
+ ¿Tu padre iba enserio con lo de casarnos? Me preocupa que alguien se tomara eso enserio y termine teniendo una disputa con tu novia – Skara se frenó un momento, parecía un poco preocupada.
+ Sabes... realmente no lo sé. Lo tomo como broma para poder ignorarlo pero nunca me he puesto a pensar si lo dice enserio – ella se rio incómodamente –, además solo dice que estoy saliendo con alguien para evitar que se me acerquen.
Me agite un poco al escucharla, sacando una pequeña sonrisa.
+ Ahhh, la típica de los padres – ella se rio de mi comentario.
+ Si si, aunque... tampoco es que se lo ponga fácil jeje, creo que esta así de paranoico porque cree que potencialmente saldría con cualquiera, no necesita ser tan literal – tras decir eso retomamos nuestra subida a su habitación.
+ Harás que sienta pena por él.
+ Hey, me enseñaron a comer de todo, ahora le toca aguantarse – ambas nos reímos un poco en el camino a su cuarto, deshaciéndonos por completo de la incomodidad de antes.
Pero vaya, sigo sorprendida que Skara siga disponible. Debería emocionarme más por eso pero solo estoy asustada, ahora que si existe una remota posibilidad de salir con ella, estoy más preocupada.
Aunque debo agradecerle al señor por mantener a sus pretendientes lejos, me has dado esta oportunidad. Por eso te perdono ese susto de muerte.
+ Bienvenida a mi habitación, siéntete como en casa – entre con un poco de sorpresa a su habitación. Esperaba que fuese un desastre o este en extremo organizado, el resultado terminó siendo un punto intermedio.
El piso, la cama y las repisas están ordenadas, todo parece archivado por tamaño y color. Pero las paredes están llenas de posters, instrumentos y accesorios sin ningún orden aparente e incluso parecía puesto a la fuerza, adicionalmente había stickers pegado a todo
Otra cosa curiosa es que a pesar de tener la ventana cerrada, todo brillaba mucho, no lo suficiente para dañar la vista pero podría engañar a un dragón haciéndole creer que hay oro dentro.
+ Es muy colorida – dije por reflejo, esa declaración pareció enorgullecerla.
+ Lo sé, he trabajado años para que sea así – ella puso sus manos en su cadera mostrándose muy alegre, eso fue algo tierno.
+ ¿Y por qué tantos stickers? – me sonrió con malicia cuándo dije eso, lo cual no me dio una buena señal.
+ Simple, tienen un uso muy importante – ella agarró un papel en su escritorio, por lo visto eran más stickers; todos con forma de corazón de paso. Sin perder el ritmo ella agarró uno y me lo pegó en la frente –, lo uso para marcar las cosas que amo.
+ ¡¿Eh?! – me ruborice demasiado al escucharla, ella solo me sonrió con la misma malicia de antes forzándome a taparme el rostro, no sé si está jugando conmigo pero sin duda que me está afectando.
+ Todos tus derechos han sido revocados, ahora oficialmente eres mi posesión, haré contigo lo que quiera – aunque lo que dice podría sonar coqueto en muchas circunstancias, lo dijo de una forma tan infantil que no pude tomármela enserio.
+ Jeje, ¿no te parece un poco drástico llamarme posesión tuya? – ella se mostró falsamente ofendida, abriendo la boca de forma exagerada para apoyar su actuación.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanfictionPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...