Diversión entre amigas
Martes
12:30 pm
Después de clases, Skara y yo salimos a investigar sobre métodos para aumentar la capacidad mágica. Cómo de todos modos no mejoraremos de golpe no necesitamos reunirnos tan pronto, además sigo un poco enojada por mis resultados.
Es bastante molesto que aguantáramos menos en cada nuevo intento, llegue a aguantar solo 5 minutos en una oportunidad, eso es lamentable.
Ya que hoy cada una irá por su lado, le dejamos a Amity el trabajo de enseñarle a Luz lo básico sobre la magia, al menos en lo que a práctica se refiere. Luz posiblemente sepa más de teoría que nosotras si tomamos en consideración su obsesión con la magia, sin embargo como jamás pudo practicar el uso de esa magia, no me sorprende que lo esté pasando tan mal.
Originalmente planeaba pasar la tarde con Willow pero al final decidí ser proactiva e ir investigar. Aun quiero pasar tiempo junto a ella pero lo mejor es terminar esto primero, así a futuro tendré todo el tiempo del mundo para estar a su lado.
Todo sea por pasar más tiempo con ella en el futuro.
+ Estas bastante emocionada por lo visto – el comentario de Skara me devolvió a la realidad, haciéndome toser un poco para recuperar mi tranquilidad. Al menos por fuera.
+ Son solo ideas tuyas.
+ Claro, claro, entonces el que mi corazón se haya acelerado de golpe solo fue producto de mi imaginación – ella alzo una ceja con algo de prepotencia, cosa que no me afectó.
+ Son Amity y Luz las que te ponen así, deben estar besándose o algo.
+ De ser así estaríamos sintiendo los labios raros, y tú te estarías quejando porque no eres la que se lo hace a Willow – su respuesta me sonrojó un poco pero no le daré el gusto de darse cuenta –, oh, parece que alguien se avergonzó.
Maldigo este estúpido hechizo, nadie le dio el derecho de exponerme así.
+ Es tu culpa, nadie te mandó a caminar conmigo así, las miradas curiosas son molestas – a pesar de lo que dije ella me sonrió, aun sin tomarse enserio mis palabras.
+ Si tanto te molesta entonces te suelto – con completa tranquilidad ella dejo de sujetarme del brazo, luego alzo ambas manos para demostrar que no lo iba a seguir haciendo, claro que hizo todo eso sin perder su sonrisa confiada –, ¿cómoda?
Me le quede mirando en silencio por un par de segundos, pensando solo una cosa –... No – tras decir eso con bastante rabia agarré su brazo y lo devolví a su sitio –, si te suelto te perderás, eres demasiado inquieta.
+ Jeje, no vas a admitir que te sientes más segura con alguien tomándote de la mano, ¿verdad?
+ No necesito admitirlo porque no es cierto.
Ella se rio por lo bajo irritándome bastante, para mi alegría decidió guardar silencio gran parte del camino, eso nos permitió llegar a la biblioteca sin ninguna otra complicación o discusión.
Una vez allí planeaba separarnos para buscar de forma más eficiente, pero Skara pareció estar en contra de esa idea, al escuchar mi propuesta ella no solo la rechazó, sino que decidió jalarme para que la ayudara a buscar su parte, lo cual fue un proceso muy engorroso.
Me gusta cantar, se tocar algo la guitarra ya que eso me parece interesante pero no sé leer partituras, tampoco es que tenga lo que llamarías un "oído musical", y mucho menos conozco teoría musical. Así que soy tan útil en esto cómo lo puede ser un niño pequeño cocinando.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanfictionPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...