Aviso, este capitulo tiene contenido ligeramente subido de tono, no es nada explicito o demasiado fuerte pero igual puede ser considerado subido de tono, proceder con precaución
Celebración tras vestidores
9:20 am
+ ¡Ganaron! – salí corriendo lo mejor que pude hasta el campo, eso de tener la pierna algo lastimada hace un poco molesto moverse, sin embargo hace falta más que eso para detenerme. Mis amigas ganaron el juego y eso necesita ser festejado.
+ No te preocupas por tu salud, ¿no es así? – cómo siempre Boscha preocupándose por mí, ¿a poco no es un amor? – ¡Hey tu desgraciado! ¡¿No que estabas mal de la espalda!?
Por lo visto su amabilidad se acabó en el momento que vio a Hunter junto a mí, tal vez el hecho de que esté caminando a mi lado sin ningún aparente malestar haya sido el detonante de su rabia. Ella de inmediato lo sujetó del cuello esperando que hable.
+ Skara, ayúdame – Hunter me vio aterrado, cómo buena amiga no puedo dejarlo sufrir las consecuencias de mis decisiones, debo hacerme responsable.
+ Discúlpenme un momento – Amity y Willow me asintieron sabiendo que me dirigía a salvar a Hunter – Boscha tu odio no es con él es conmigo, yo lo metí en el equipo, estrangúlame en su lugar.
Extendí mis brazos y cerré los ojos, aceptando mi destino pero por más que esperara ella no me hacía nada, así que abrí mis ojos para ver que hacía, ella solo me miraba con confusión.
+... Sé que tú lo metiste en esto pero este desgraciado igual nos abandonó – para mi sorpresa Boscha sabía que estaba involucrada, eso me dejó aturdida. ¿Cómo eso era posible? Fui muy discreta y me asegure de que no hubiese pistas que me conectaran, ¡¿acaso Boscha también es una detective!?
+ No dejas de sorprenderme Boscha – a pesar de mi halago ella me siguió viendo extrañada – pero enserio, Hunter y el resto del equipo no jugaron porque les pedí que no lo hicieran.
+ ¡¿Qué tu qué!? – Boscha finalmente lo soltó y se dirigió hacia mí, es un poco reconfortante que me esté viendo no con la furia de hace poco, en su lugar solo se veía un poco irritada.
Mi única respuesta fue una pequeña señal con mi cabeza en dirección a Willow, con eso ella entendió a la perfección mis intenciones, y también se sonrojó bastante. No puedo decir que eso me alegre mucho pero al menos ella le bajó a su enojo.
+... La próxima vez avísame – tras decir eso llena de vergüenza dejó morir el tema, ahora ya tengo Luz verde para festejar su victoria cómo tanto llevó queriendo.
Primero la abrace y la llene de besos, dada su vergüenza previa ahora si se puso un poco nerviosa con mi afecto, cosa que solo hizo que le diera más besos, seguí así un rato hasta que finalmente me pidió detenerme.
Una vez termine con ella me dirigí hacía Amity para abrazarla, sin embargo ahora mismo tenía a Luz a su lado, estaban teniendo un momento personal.
+ Este besito es por ganar el juego – le dio un beso en una mejilla – este es por ser una gran jugadora – le dio un beso en la otra mejilla – este es por verte tan linda con tu uniforme – le dio un beso en la frente – este es porque te quiero mucho.
Iban a estar así un rato y a mí no me gusta interrumpir a la gente, lo que quiere decir que solo me queda una última persona a la cual felicitar.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanfictionPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...