37

127 17 30
                                    

Sucumbir a la tentación

Jueves

7:00 am

+ ¿Enserio no puedes quedarte? – le dije con algo de lastima.

+ Ayer me dejaste sola, es mi turno de hacerte lo mismo – su sonrisa no me agradó, y a juzgar por su risa, le di la reacción que esperaba – jeje, es enserio, tendremos un partido la semana que viene en Glandus, al menos debo entrenarlos un día. Los reviento hoy y así el resto de la semana será de nosotras dos.

Boscha me abrazó al decirme eso, mirándome con cierto grado de intensidad acompañada de su sonrisa pícara. Eso me hizo reír un poco, así que como la persona amable que soy, decidí corresponderle primero para así responderle después.

Lo cual se traduce en darle el beso que deseaba, para así poder hablar con tranquilidad.

+ Claro, porque no es como si fuésemos a practicar en grupo de todos modos – mi respuesta le borró la sonrisa por un momento, tan solo para que lo recupere instantes después.

+ Los mandamos a otra habitación, así fingimos que estamos solas – eso me hizo reír.

+ ¿Y si no pueden irse?

+ Que cierren los ojos entonces.

Las dos nos reímos un poco, quedándonos tal como estamos por un rato. Ella abrazándome desde la cadera y yo envolviendo mis brazos alrededor de su cuello, ya que es algo más alta que yo esta posición resulta un poco inconveniente para mí, aunque es agradable a su forma.

Sería lindo quedarse así más tiempo pero tenemos que ir a clases, además tengo una tarea muy importante entre manos.

+... Cuida de Skara, por favor – toda su energía desapareció en cuánto lo dijo, mostrando una preocupación impropia de ella, siendo franca no hacía falta el hechizo para lograr que yo compartiera su preocupación.

+ Lo haré, te doy mi palabra – dije eso con completa convicción, juntando nuestras frentes por un momento. No siento que un beso sea apropiado ahora mismo, lo que debo hacer es mostrarle mi completo apoyo.

Ese gesto pareció aliviarla un poco, lo suficiente para que sonreirá un rato en lo que entrabamos a clases.

2:00 pm

+ Bravo, bravo, lo hiciste de maravilla – Hunter sonrió un poco al escuchar los halagos de Luz y Gus.

+ ¿Ya puedo dejar de practicar? – el suspiró aliviado, pensando que finalmente se libraría de esta molestia.

+ Lo contrario, ahora necesitas seguir practicando para que no lo hagas mal, así que ahora será incluso peor – el comentario de Amity no le agradó en lo absoluto, su antigua sonrisa fue completamente eliminada dejando su amargura de siempre.

+ Ya ni sé para qué me ilusiono – se recostó de la pared bastante irritado, es posible que el agotamiento físico este ayudando a que su rabieta no sea peor. Eso sin duda pareció aliviar a los demás.

+ Ahora que Hunter terminó y que Amity está sin magia, ¿puedo probar la poción? – tal como temía, Skara volvió con eso, cruce miradas con los demás y confirme que todos compartíamos la misma preocupación.

+ Emm, no creo que sea lo más sensato. Es mejor que estemos todos por si acaso – Luz dijo eso llena de nerviosismo.

+ Cierto, Boscha definitivamente querrá estar a tu lado para ayudarte – fue secundada por Amity, esas opiniones fueron apoyadas por Gus y Hunter segundos después.

+ Mejor esperemos, si – yo también participe en la decisión de frenar a Skara.

+ Si saben que ya practique un poco por mi cuenta, ¿verdad? – pero lo que dijo nos dejó desconcertados.

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora