Union
5:00 pm
+ Ok, esto fue más difícil de lo que esperaba – dije eso mientras me secaba el sudor de la frente, pensé que serían solo unos 10 minutos como máximo, en cambio estuve casi una hora haciendo esta cosa.
Puede que parte de la culpa sea la cantidad, 5 litros es excesivo, pero más allá de eso presiento que no hubiese sido demasiado distinto hacer los 300ml usuales.
Normal que Skara no lo haya logrado, no tengo idea que demonios intenta hacer, pero sin duda es algo bastante poderoso. La "receta"; si es que a esos garabatos se les puede llamar así, son mucho más meticulosos que varios libros de la escuela. Sin duda me interesa mucho saber de dónde lo sacó.
+ ¿Tienes una idea de donde Bump lo consiguió? – con mi trabajo hecho, finalmente me pude relajar. Eso fue básicamente apoyarme de la pared más cercana.
+ Pues, si mal no tengo entendido eso lo tienen todas las escuelas – eso llamó mi atención.
+ ¿Entonces cómo es que no lo conozco? – apoye mi mano en mi mentón y me puse a pensar. Debe haber algún lugar donde lo haya visto, no es posible que no conozca algo de este estilo, he leído todo lo que está en la escuela así que eso debe estar en alguna parte de mi memoria.
+ De hecho ya la conoces – y esa declaración me dejó más consternada –, tú también Willow, las tres la conocemos.
+ ¿Yo? – Skara le asintió, haciendo que Willow también se quedara pensativa.
+ Algo que Willow también conoce... – usando esa nueva información empecé a devanar mi mente. Para que ella; alguien que no está en pociones, tenga conocimiento sobre algo como esto, significa que no debe ser algo reciente que hayamos hecho, eso reduce enormemente las opciones.
Debería ser fácil, Willow y yo no tenemos tantos recuerdos juntas más allá de estos últimos 2 meses, e incluso con eso, no hay muchas cosas relacionadas a pociones que compartamos en el pasado, sabiendo eso debería encontrar pronto la respuesta.
Pero eso no pasó, estuve 20 minutos dándole vueltas a la cabeza, tratando de recordar lo mejor que pude y nada, no hubo ninguna coincidencia. Esto no sé parece a nada que haya visto, pero aun con esas, Skara no ha dejado de sonreír con seguridad. Eso me ha preocupado mucho durante este tiempo.
Sabiendo que intentaba complacerme mediante sus métodos raros, no es difícil asumir que esto será bueno en cierta medida. Pero para ser algo que Willow también conoce, significa que ya lo habrá probado con ella antes y como Willow tampoco sabe de qué se trata; o al menos finge no saber, temo que eso afecte la memoria en mayor o menor medida.
Si ese es el caso, cualquier cosa podría pasar.
+ Creo que ya se enfrió lo suficiente – cuándo escuche el anuncio de Skara, me salí de mi trance y puse toda mi atención en lo que ella iba a hacer –, con un poco bastará – tras decir eso, se mojó un poco el dedo y empezó a frotar esa sustancia en nuestras manos.
+ ¿Tan poco? – Ella me asintió, eso me irritó un poco –, no tenías que hacer 5L entonces, con menos bastaba.
+ Es que quiero que nos dure – me preocupan las implicaciones de eso –, esto hará efecto en unos 15 minutos, por ahora guardemos todo esto.
+ Tienen suerte que estuve limpiando el desastre – Willow dijo eso acostada en el mueble, creo que tiene un ligero malestar en la espalda por estar encorvada tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanfictionPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...