Era otro día y Takemichi estaba en su salón de clases con sus amigos, también con ___ quién entraba al igual que salía del aula cuando quisiera sin ser regañada por los profesores, cosa que gente con dinero puede hacer.
Las clases habían acabado para suerte de ambos primos, ya que eran demasiado aburridas pero más para la fémina quien tenía que estar quieta todo el tiempo para así no molestar a los demás, es por eso que a veces se salía del salón para correr, jugar o simplemente dormir en la azotea de la escuela.
Ahora mismo Takemichi se encontraba sentado en su lugar pensando en lo que haría para traer a Baji de vuelta a la ToMan mientras tanto ___ estaba sentada en el pupitre del Hanagaki leyendo una revista juvenil femenina donde venían tips para conquistar al chico que le gusta, no entendía nada de los consejos que venían ahí ya que se le hacían demasiado ridículos.
—¡Takemichi!—entró Akkun y los demás al salón llamando la atención de los primos—Ya nos enteramos ¿ahora pertenecen a la ToMan?
—Akkun....
—¿Qué pasa? ¿Por qué la cara larga?
—¿Eh? Ah, si. Acabamos convirtiendonos en miembros de la ToMan.
La chica decidió tirar la revista por la ventana para levantarse de un brinco poniéndose al lado de su primo mientras saludaba con la mano a los amigos del teñido.
—Vaya, ¿y como pasó?
—El llorón de Takemichi está en la ToMan ¿Eh?—se burlo Takuya—.
—También queremos unirnos—mencionó Yamagishi—.
—No es tan genial como podría parecer.
—¿De qué hablas? Pertenecer a una pandilla es genial, lo que pasa es que eres muy débil.
Sus amigos rieron al leer lo que estaba escrito en el cuaderno de ___ pues tenía razón y es que Takemichi es un chico demasiado débil al momento de las peleas. El teñido solo frunció el ceño quitándole el cuaderno a la fémina para arrancar esa hoja haciendola como una pelota para tirarla por la ventana.
—Ya veo, si no vuelves Baji-Kun, el antiguo capitán de la primera división, Mikey-Kun te va a matar.
—Si, y solo tengo hasta el enfrentamiento contra Valhalla.
Los demás estaban hablando, ___ se perdió de la conversión al escuchar el nombre de Baji, aun no le había contado a su primo que lo encontró anoche con otro chico y se hizo su amiga. Sabía como se lo tomaría y no sería algo muy grato, pues estaba haciendo estos viajes en el tiempo con el propósito de salvar a Hina, la azabache no sabia que tan bien estaba haciendo en ocultarle tal información importante pero se sentía más segura el que no lo supieran.
—Oye, enciclopedia con patas—mencionó Akkun trayendo de vuelta a la realidad a ___—.
—¿Eh? Pues que remedio, les daré una clase.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanfictionUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...