17

10.5K 1.1K 1.1K
                                    

Habían pasado dos días y el Takemichi del futuro aún no había regresado, eso significaba que las cosas estaban bien por lo que ya no tenía razón alguna de volver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos días y el Takemichi del futuro aún no había regresado, eso significaba que las cosas estaban bien por lo que ya no tenía razón alguna de volver. Eso ponía demasiado triste a ___ pues el Takemichi de esta época si es amable con ella pero no demasiado tolerante ya que ahora mismo su primo había salido con sus cuatro amigos, la fémina insistió demasiado en ir con él pues ella también quería convivir con ellos pero el teñido se negó diciendole que sería una carga estarla cuidando todo el tiempo además de que no quería que la vieran con su correa, como si fuera un perro.

Ahora mismo ___ estaba en lo que era su habitación mientras abrazaba una almohada, Takemichi había salido desde temprano y aún no regresaba, ella podría salir a divertirse sola, claro si es que la dejaban salir sola pero como sabían que la azabache podría causar problemas sin supervison, era mejor mantenerla vigilada y encerrada en casa.

Por suerte había dos personas que si la querían y les agradaba pasar el tiempo con la chica por lo que esas dos personas estaban afuera de la casa de Takemichi lanzando pequeñas piedras a la ventana de ___, eso hizo que ella se levantara de la cama para ver quien era el causante de dicho ruido molesto, grande fue la sorpresa de la chica al ver que se trataba de Mikey en compañía de Draken.

—Ahí estas ___, ven con nosotros, Kenchin y yo nos juntaremos con los comandante y subcomandantes de la pandilla.

—Takemicchi nos dijo que estabas aquí y venimos por ti, ¿Quieres ir?

—Kenchin, no le preguntes si quiere ir, tiene que ir con nosotros—infló sus mejillas de forma infantil—.

En lo que ellos hablaban, ___ aún no podía creer que hayan ido a buscarla para salir pues siempre pensó que era amables con ella por el simple hecho de ser prima de Takemichi pero no es así, realmente la ven como una amiga más de ellos para invitarla a pasar el rato como ahora mismo. Una gran sonrisa se formó en su rostro por lo que rápidamente fue por su cuaderno y bolígrafo para guardarlo en su sudadera junto con unos zapatos, tenía que engañar a su tía de que seguía en la casa.

—Parece que no vendrá—Mikey miró a la ventana cuando escucho la voz de Draken—.

—Si vendrá y si no viene, subiré por ella.

—Es la primera vez que te veo así con una chica Mikey, estuviste insistiendo mucho es venir por ___.

—¿Tu crees Kenchin? ___ me agrada demasiado, a pesar de que no habla y es inquieta—se lleva una mano al pecho—Me hace sentir una gran tranquilidad.

—Oh, mira Mikey tenías razón—se fijo en los movimientos de la chica—No creo que se atreva a saltar de la ventana.

En cuanto Mikey escucho eso, sus ojos se abrieron de par en par por lo que corrió a toda velocidad mientras extendía sus brazos, había llegado a tiempo ya que ___ había caído en los brazos de Manjiro mientras se aferraba de él por el cuello. Ambos conectaron miradas por unos segundos sintiendo un pinchazo en el corazón, si no fuera por Draken que llamó la atención de los dos, así se hubieran quedado todo el día.

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora