50

4.7K 539 388
                                    

La pelea seguía, muchos caídos pero todos eran de Tenjiku, la ToMan estaba mas fuerte que nunca gracias a que Peyan les dio mucha moral al ganar el primer enfrentamiento solo que ahora mismo la batalla era entre todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea seguía, muchos caídos pero todos eran de Tenjiku, la ToMan estaba mas fuerte que nunca gracias a que Peyan les dio mucha moral al ganar el primer enfrentamiento solo que ahora mismo la batalla era entre todos. Los miembros de ToMan se encontraban haciéndole un camino libre para Takemichi y así él pudiera llegar a Kisaki, Kazutora junto a Baji estaban arrasando con todos los rivales, eran unas completas bestias al momento de la pelea y ahora mas cuando estaban tan molestos por la perdida de su amigan, Hanagaki era el que tenia que hacer pagar al culpable es por eso que ese par se desquitaba con los enemigos a su alrededor.

Kurokawa veía la escena molesto, sus muchachos estaban perdiendo y eso que ellos eran mas, tendría que derrotar a los mas fuertes que ya los tenia en la mira por lo que se acerco primero al azabache de cabello largo que estaba noqueando a un tipo de Tenjiku, Baji sintió la presencia dominante de Izana por lo que rápidamente se volteo poniéndose en guarda dispuesto a tacar en cualquier momento.

—Eres fuerte.—sonrió tranquilamente.—Pelea conmigo.

—No me subestimes, hijo de perra.—se trono los dedos mas que dispuesto a golpearlo.—No se que relación hallas tenido con ___ pero no superara a la que yo tenia con ella.

—Oye, oye, no gastes su nombre, a ustedes de la ToMan les encanta hablar sin saber nada.

—Si hablamos es porque sabemos, acabare contigo.

Keisuke se lanzo contra él, estaba por darle un golpe directo pero no conto conque Izana seria alguien mucho mas fuerte que él, alguien que esta igual al nivel de su amigo de la infancia Mikey, por lo que recibió una fuerte patada en la cabeza haciendo que cayera azotando contra el suelo dejándolo fuera de combate, aunque Baji tampoco era ningún débil, ese golpe solo lo dejaría así unos minutos en lo que se recuperaba por lo que los demás no estaban del todo preocupados por ello. Lo que les asustaba era la bestial fuerza del albino además de sus patadas que les recordaba perfectamente a alguien.

—Bien, ya dejo de moverse.—se mostraba completamente complacido.—.

Hanagaki estaba por llegar a con Kisaki pero alguien se le puso delante y ese alguien re nada mas ni nadie menos que Kakucho, su amigo de la infancia al igual que amigo de ___ pero eso nadie de ToMan sabia a excepción de él.

—Y pensar que quise evitar que esto ocurriera.

—Kaku-Chan ¿sabias que Emma seria la asesinada? Pero por lo que veo su plan fallo y ahora ustedes mataron a mi prima.

—Escucha Takemichi, yo no estaba de acuerdo con esto pero no pude detener a Izana, ahora él esta mas violento, aunque no lo creas, todos aquí en Tenjiku nos encariñamos de ella, incluso yo,.

—Pero aun así, i tras Emma es jugar bastante sucio, no se los perdonare. También me traeré a Koko de regreso.

Pero como era de esperarse la diferencia de fuerza era demasiada, no importaba cuantas veces Hanagaki lo intentara, siempre terminaba en el suelo sin poder darle un solo golpe al de la cicatriz pero aun con eso en mente, no se rendia, seguía poniéndose de pie una y otra vez sin cansancio alguno, no importaba cuanto golpes tuviera o la sangre que se derramaba, solo tenia un acosa muy en claro y para alguien tan obstinado como lo es Takemichi era mucho mas fácil arrancarle la cabeza que la idea.

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora