Ambas chicas llevaban un buen rato siguiendo a Takemichi hasta que lo vieron llegar a un santuario con chicos pertenecientes a la ToMan pues sus uniformes los delataban, lo extraño fue que aquel chico rubio se escondió detrás de uno de los pilares de la entrada ¿por qué se escondía? Si se supone que su primo era parte de es pandilla.
Eso no le dio buena espina a la fémina por lo que tomó a Hina de la mano para hacer que se pusieran detrás de unos arbustos, podrá tener un molesto kimono pero eso no me impediría pelear para salvarle el pellejo a Takemichi quien es bastante imprudente es más ___ cree que es mejor que él use la correa en lugar de ella.
Debido a la distancia las chicas no podían escuchar de lo que estaban hablando aquella banda de chicos pero al parecer Takemichi si pues sus reacciones lo delataban y por el como estaba reaccionando no era algo bueno.
Los ojos de ___ se llenaron de una gran furia al ver como uno de esos chicos había tomado fuertemente del cabello de Takemichi para arrastrarlo a donde se encontraban los demás, estaba dispuesta a repartir puñetazos no importa si salía golpeada, ya lo había dicho nadie tiene el derecho de golpear a su primo solo ella.
Pero nuevamente fue detenida por Hina ya que la pelirosa no iba a permitir que aquella hiperactiva chica hiciera una locura como enfrentarlos además de que seguía cumpliendo el favor de su novio que era proteger a ___ como fuera.
—¡___! Se que te preocupa mucho Takemichi-Kun pero recuerda que me pidió cuidarte y eso estoy haciendo, por favor no hagas nada imprudente—la mencionada miro a los ojos de Hina quien le estaba rogando—.
—Bien, pero si mi primo resulta gravemente golpeado será tu culpa.
Eso hizo que Hina se sintiera mal aunque no era la intención de ___ pues solo estaba buscando una excusa para que la dejara ir a pelear pero creo que no le funciono pues Hina aun no la soltaba es más hasta apretó el agarre haciendo suspirar a la pelinegra.
Y como era de esperarse habían golpeado cruelmente a Takemichi pero no sólo eso sí no que los hijos de puta habían tenido el atrevimiento de amarrarlo con cinta, en cuanto esa banda de chicos se fue, ___ no lo dudo dos veces para salir corriendo de su escondite a donde se encontraba su primo, Hina fue detrás de ella pero a paso lento pues lo que le había escrito la pelinegra aún sonaba en su cabeza.
___ arranco sin ninguna dificulta al igual que cuidado la cinta que yacía en la boca de Takemichi causándole un grito de dolor eso alertó a Hina quien se puso al lado de la otra chica viendo a su pobre novio todo golpeado.
—Lo siento por haberlas dejado solas, soy patético—esas palabras tomaron por sorpresa a ambas chicas pues no sabían como deberían de reaccionar—Hice lo mejor que pude, es tan doloroso y agotador pero no he dejado de intentarlo.
Takemichi se estaba alterando demasiado al igual que sus bellos ojos azules comenzaron a llenarse de lágrimas asustando a ___, pues no sabía cómo reaccionar hasta que vio la acción de Hina dejando a la otra chica petrificada con un gran sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanficUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...