Era un nuevo y hermoso día en donde todo es perfecto, los primos ahora mismo se encontraban afuera de una secundaria ya que a palabras de Hanagaki, el capitán de la segunda división mejor conocido como Mitsuya había citado a los salvadores del Halloween sangriento para algo importante o así había dicho él. La fémina estaba viendo a los demás estudiantes salir, quería hablar con ellos pero tenía varios inconvenientes con eso, uno de ellos es que ___ no podía decir ninguna palabra, la segunda es que tenía pánico al hablar con personas desconocías y tercera pero no menos importante, Takemichi probablemente la tomaría de la oreja para traerla nuevamente a su lado para así tenerla quieta.
En lo que la azabache miraba a los estudiantes y Takemichi sólo se perdía en sus pensamientos, ambos primos ignoraron los pasos de un chico en particular que se acercaba a ellos hasta que no muy lejos les grito para llamar la atención de los dos..
—¡Oigan! ¡Primos Hanagaki!
—¿Peyan-Kun?—ambos se sorprendieron al ver el como iba vestido—Que mala pinta...
—Y eres tu quien lo dice—le enseñó su cuaderno mientras mostraba una cara inconforme—.
—Les llamó Mitsuya ¿no? Él está ocupado así que yo seré su guía. Vamos.
Los tres comenzaron a caminar hacia la escuela, Takemichi tenía a su prima tomada de la mano para que no se le ocurriera cometer locuras en una escuela que no era la suya además de que tampoco quería molestar a Mitsuya o causarle problemas con su visita.
—¿Estas en la misma secundaria que Mitsuya-Kun?
—Si, compartimos división y secundaria—se acercó de forma amenazante a Takemichi—¿Algún problema?
—No....
—Debería lavarse la lengua, ¡asco!—se tapo la nariz con su mano libre—.
Llegaron a lo que parecía ser un club de la escuela, a ___ le brillaron los ojos ya que siempre quiso estar en uno cuando estaba en la escuela pero nadie nunca la aceptaba y para ella era algo normal pero ahora que lo pensaba era algo demasiado deprimente por lo que sacudió su cabeza para olvidar esos malos recuerdos.
—Llegamos.
—¿Eh? ¿Economía doméstica?
—Como detesto lidiar con ella...
—¿"Ella"?
En eso la puerta del club fue abierta de golpe dejando ver a una chica, aquello asusto a la fémina por lo que se puso atrás de su primo para que la protegiera, Takemichi miró a ___ con una sonrisa al verla como un gatito asustado.
—¡Hayashi! ¡¿Otra vez molestando al presidente?!
—No...—respondió con miedo—.
—¡El presidente está ocupado, lárgate!
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanfictionUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...