13

11.9K 1.1K 286
                                    

Todo era un completo caos, mucha gente reuinada en un mismo lugar para agarrarse a golpes, la pelea ya tenía rato que había comenzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era un completo caos, mucha gente reuinada en un mismo lugar para agarrarse a golpes, la pelea ya tenía rato que había comenzado. Emma había jalado el brazo de ___ para que no se involucrara en la pelea, la pelinegra se dejó no porque no quisiera pelear lo hizo por sí en dado caso algún idiota se le ocurriera ponerle una mano encima a su amiga, ella lo moleria a golpes.

Todos estaba peleando bueno menos Takemichi quien estaba desesperadamente buscando con su mirada a Draken que no ponía atención a su alrededor hasta que tropezó con el cuerpo de uno chico desmayado de moebius, su prima al ver eso se zafó del agarre de la rubia corriendo hacia el de ojos azules.

Mientras tanto Takemichi estaba tan metido en sus pensamientos pues no había podido evitar por lo que trabajo tanto, pensó que había resuelto aquella disputa interna pero no fue así, todo fue una simple trampa para que exactamente el 3 de agosto Draken muriera.

Por estar distraído no se dio cuenta que un chico iba a por él, estaba por golpearlo pero vio una sombra aparecer desde arriba por lo que aquél chico volteo topandose con la fémina quien había saltado para así poder darle una fuerte patada y así lo hizo, no se contuvo pues su pie fue a parar directamente en la cara del de moebius desmayandolo al instante. Takemichi se sorprendió demasiado al ver lo que su prima había hecho.

—¡¿___?!—corrió hacia ella tomándola de los hombros, no sabía que ella fuera tan fuerte—¡Debiste decirme que sabes pelear!

___ solo rodo los ojos para alejarse de su primo, su patada no tuvo el impacto que hubiese querido y eso fue por culpa del kimono ya que no la dejeba moverse con libertad, la pelinegra miró a Mikey quien también la estaba viendo pero de manera sorprendida.

La fémina soltó un pesado suspiro tomando en su kimono de la parte inferior para jalarlo de los extremos rompiendo aquella hermosa prenda dejando sus piernas al descubierto sorprendiendo a la mayoría de chicos una acción que a Mikey no le gustó del todo, ___ también se quito sus sandalias y ahora si podía pelear con libertad.

Miro a Takemichi dándole a entender que fuera a buscar a Draken mientras ella se encargaba de algunos rivales, su primo le sonrío y se fue en busca del otro rubio mientras tanto ___ se puso en pose de pelea. Varios de Moebius fueron a atacarla a la vez haciendo sonreír a la chica, por fin su cuerpo volvería a pelear.

Daba brincos, patadas y esquivaba a los de moebius, obviamente recibía uno que otro golpe pero nada que no pudiera soportar, pateaba por el aire, por debajo por todas direcciones sorprendiendo a todos los del lugar.

No por nada había entrenado su cuerpo tantos años y así aprovechar su hiperactividad, ___ vio que uno de los de Moebius iba hacia su primo por lo que se deslizó por debajo de aquel chico dándole un golpe en su parte baja, haciéndolo retorcerse del dolor.

Estaba satisfecha por la acción que hizo, miró a Mikey quien le regalo una sonrisa y ___ le guiño el ojo haciendo enrojecer a Manjiro por lo que desvío la mirada.

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora