22

8.1K 850 746
                                    

Ambos primos estaban afuera de la guarida de Valhalla, ___ aún tenía la mirada agachada y podía sentir los filosos pero amables ojos de Takemichi sobre ella, estaba esperando a que le dijera algo sobre su decisión de irse con la pandilla contraria...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos primos estaban afuera de la guarida de Valhalla, ___ aún tenía la mirada agachada y podía sentir los filosos pero amables ojos de Takemichi sobre ella, estaba esperando a que le dijera algo sobre su decisión de irse con la pandilla contraria además de que apenas se había hecho miembros oficiales de la ToMan, es una traición muy grande pero no sólo por parte de la fémina si no también del Haganaki por no haberlo impedido.

—¡HABLA! ¡NECESITO UNA EXPLICACIÓN!

—Baji no quería irse y me daba miedo dejarlo solo por lo que me uní para así cuidarlo además de que te podré dar información sobre lo que pase.

—Yo si lo entiendo pero ¿Qué le diré a Mikey? ¡Me va a cortar la cabeza si se entera de que eres parte de la pandilla enemiga!

—¡No tiene porque saberlo!

Takemichi se estaba jalando el cabello de forma desesperada, las cosas estaban saliendo de peor de lo que esperaba ya que el plan original era traer a Baji, no que ellos también se llevaran a ___ ¡___! La chica por la cual Manjiro babea, si, Hanagaki no es idiota, sabía perfectamente el sentimiento mutuo que ambos comparten, por eso tiene un gran miedo cuando su comandante se entere de lo que pasa.

—Estoy muerto....

—Mitchy, haré lo que sea para ir a las reuniones de ambas pandillas, sería una putada que fuera el mismo día así que no creo—le dio la vuelta a su cuaderno—Confía en mi, deja de subestimarme, se que tienes miedo al igual que yo pero se que estoy haciendo lo correcto.

—___....—soltó un suspiro al terminar de leer—Bien, confiaré en ti pero eso no evitara que este preocupado, bueno tengo que irme. Estoy tranquilo de que estés con Baji pues al parecer se conocen bien, necesito que me cuentes todo.

—Tenlo por seguro, ahora voy a volver si no comenzarán a sospechar.

Se despidieron dándose un abrazo, Takemichi abrazo con fuerza a ___ pues no podía evitar preocuparse por ella, no quería que le hiciera nada, se estaba involucrando demasiado en su misión de cambiar el futuro que tenía un muy mal presentimiento de todo esto, siempre era él quien termina sacrificandose por otros pero ahora ___ es quien estaba tomando ese papel, algo estaba por pasar.

Una vez se terminaron de abrazar, el teñido se fue de ahí.

La fémina entró nuevamente y al hacerlo sintió como la tomaron con fuerza del brazo para estrellarla en una de las paredes del lugar, un quejido de dolor salió de sus labios pues se había dado un fuerte golpe a causa de esa persona.

—¡¿Por qué mierda te uniste a la pandilla?! ¡Esto no tiene nada que ver contigo! ¡Deja de ser una entrometida!

—¡¿Qué estas diciendo?! ¡Eres un mal agradecido!—le golpeo la cabeza con su cuaderno—Digas lo que digas ahora pertenezco a Valhalla y no podrás cambiarlo, ahora estamos juntos en esto.

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora