Los Haitani se habían ido y la reunión finalizado, ___ se estaba cansando tanto física como emocionalmente de todo esto pues necesitaba un muy buen descanso para lo que se venía. No solo el tema de su amistad con los reyes de Roppongi, si no también con lo que estaba pasando con Izana, eran tantas cosas cosas en su cabeza que ya no se sentía ella mismo, ya no podía hacer lo que quisiera como antes ya que todo ahora cae en la gente de su alrededor que se preocupa de más o ella termina lastimando a esas personas importantes.
Inui fue el primero en ver a su compañera de división algo decaída, miro a todos lados, Hanagaki estaba hablando con Chifuyu, kazutora y Baji, Manjiro estaba hablando con Kenchin sobre el acosador de ___ y los demás no se acercaban a ella por el miedo en sus capitanes al igual que comandantes por lo que no hubo más remedio que él siendo ahora el apoyo emocional de la chica ya que estaba seguro de que si él fuera quien se encontraba mal, la azabache haría lo que sea para verlo sonreír por lo que solo por est vez Inupi lo haría.
—¿Estas bien ___-San? Te ves decaída.
—Solo un poco cansada pero todo bien.
—Debe ser acomulacion de estrés, si no te relajas te podrías desmayar y acabar en el hospital.
—De hecho, ya he terminado en el hospital por eso.
—Con más razón deberías hacerlo—tomo una de las manos de ___—No soy muy divertido y tus personas más allegadas parecen ocupadas así que yo me ofrezco para pasar el tiempo contigo.
En lo que ellos hablaban una tercera persona los estaba viendo, tenía el cabello negro con ojos gatunos, quería acercarse pero odiaba ser el centro de atención ademas no quería interrumpir su conversión pero tampoco quería el único solo por lo que sin más remedio se acerco a su mejor amigo Inui quien seguía hablando con ___.
—Inui ¿que estas haciendo?
—Koko, llegas en un buen momento, ___ y yo vamos a salir ya que últimamente esta estresada ¿Quieres venir?
—¿Salir con la novia del comandante? ¿No suena eso peligroso?
—No tiene porque saberlo, pero si no quieres está bien.
—¡Iré! ¡Por supuesto que iré!
Los otros dos se miraron un segundo por la respuesta desesperada de Koko pero decidieron no tomarle importancia, ___ no aviso que se iría si no sería un sin fin de preguntas y así jamás la dejarían irse por lo que tomó las manos de sus amigos para comenzar a correr hacia las calles de Tokyo. Era mucho mejor salir de noche o así lo veía ella ya que sus mejores amistades las conoció de noche.
—¿A donde vamos?—preguntó Koko—.
—La verdad no sé nada de los gustos de ___-San.
—¡Miren! ¡Un puesto de crepas! ¡Yo quiero!
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanficUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...