Todos se quedaron sorprendido, ellos tres porque no podían creer las palabras que Takemichi les había dicho, ___ porque su primo se atrevió a revelar ese gran secreto y por último Hanagaki quién bajó la guardia al sentirse seguro con ellos, jamás pensó que algo así pudiera ser ocurrir pero así fue. La azabache rápidamente sacó su cuaderno para comenzar a escribir miles de cosas sin sentido y así se olvidaran de lo que habían escuchado pero ya era demasiado tarde, esas palabras se les quedaron pegadas en el cerebro como si de un disco rayado era.
—¿Qué diablos quieres decir?—el primero en hablar fue Baji—.
—"¿Vengo del futuro?"—Chifuyu repitió las mismas palabras que Takemichi pero con duda en su voz—.
—Oye, oye, la golpeada es ___ como para que estés diciendo estupideces—Kazutora soltó una pequeña risa nerviosa—.
—Y-yo, quiero decir....—Takemichi busco ayuda en su prima—.
___ soltó un suspiro, se puso al lado de Takemichi para tomarle la mano, solo él tiene el derecho de contarles toda su historia. De los saltos que a hecho al igual que los cambios a los futuros que solamente él a visto, sentir la calidez junto con la confianza de la azabache le hicieron tener el suficiente valor al Hanagaki por lo que comenzó a contar su historia, desde como murió en aquellas vías del tren, del cómo sólo puede regresar 12 años al pasado desde el día actual. Y sobre todo, acerca de sus vidas en el futuro, tanto la vida de Mikey como la mala influencia que es Kisaki para manjiro.
Nadie había dicho ni una sola palabra tampoco le habían quitado la vista a Takemichi eso icluia también a ___ ya que escucho que en el futuro termino con Mikey pero no sólo eso si no también que murió a causa de su primo, ahora entendía a la perfección el porqué lloro cuando la vio en aquella bolera. Ahora ya no serían los Haganaki contra el mundo, serían ellos cinco contra el mundo, una nueva aventura empezaría desde ahora, por el bien de un final feliz para todos.
—Y eso... Es todo lo que pasó.
—¿Voy a ser asesinado por Kisaki?—Kazutora se llevó una mano al pecho—.
—Así que Kazutora y ___ murieron— Baji se estaba mordiendo la uña de su dedo pulgar—.
—¡Era una broma!—soltó de repente Takemichi—Solo estaba bromeando...
—De alguna manera siempre lo supimos—intervino Chifuyu—Pensándolo bien, había un montón de cosas que no cuadraban contigo. También había veces en las que te veías diferente.
Hanagaki miró a su prima quien asintió con la cabeza, ella siempre estaba dándole excusas a los demás sobre el comportamiento tan cambiado de su primo pero no siempre le creían solo que ya no hacían preguntas pues podían ver la presión que ejercían sobre ___ cada vez que le preguntaban.
—Bueno, quiero decir, eso es...
—Antes de la pelea contra Valhalla me dijiste que no muriera.
—Eso quiere decir que sabias que yo lo iba a apuñalar.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanficUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...