20

10.2K 1K 788
                                    

Mikey había podido calmar a ___, sabía que estaba molesta con él por haberla detenido de golpear a Kisaki por lo que no le dijo ninguna palabra y estaba sentado en las escaleras del templo mientras que la fémina tenía la cabeza de su primo en sus ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey había podido calmar a ___, sabía que estaba molesta con él por haberla detenido de golpear a Kisaki por lo que no le dijo ninguna palabra y estaba sentado en las escaleras del templo mientras que la fémina tenía la cabeza de su primo en sus muslos mientras le acariciaba el cabello esperando que pacientemente a que despertara, llegando a casa le curaria los feos golpes que tenía y también buscaría a Baji para regñarlo por abandonar la ToMan al igual que haberse desquitado con su amado primo, no iba a ser algo que dejaría pasar así de simple.

No sabía cuento tiempo había pasado hasta que vio como Takemichi comenzó a abrir lentamente los ojos, un jadeo de felicidad salió de sus labios llamando la atención de Manjiro quien vio como el teñido estaba despertando sintiendo su cabeza en un lugar cómodo pero incapaz de mover su adolorido cuerpo, hasta que enfoco su vista, estaba acostado en el regazo de ___.

—Ay...—fueron sus primeras palabras—.

—¿Ya despertaste?—Mikey le sonrío calidamente—.

—¿Mikey-Kun? ¿___?—se sentó viendo a ambos—.

—Takemicchi, ¿no te agrada kiskai?

Esas palabras hicieron molestar a ___ por lo que se levantó junto a su primo dispuesta a golpear al chico a pesar de ser el chico que le gustaba, no dejaría que le vieran la cara a su primo.

—Bueno, pues...—desvió la mirada más calmado, eso hizo que ___ también lo estuviera—.

—Expandir la organización no es nada fácil, cuando entra gente nueva, otros la abandonan. Mi sueño aún está muy lejos...

—Mikey-Kun...

—Quiero pedirles un favor, tengo un amigo de la infancia, eramos vecinos, tampoco es que fuéramos muy cercanos. Siempre buscaba pelea conmigo y yo le daba una paliza sin falta.

—¿Buscaba pelea contigo?

La fémina dejó de un lado su enojo para ponerse frente a Mikey mientras lo veía con los ojos brillantes ya que era la primera vez que el cenizo contaba algo de su pasado que era un misterio para ambos primos.

—Suena algo tonto.

—Si, ese tipo te golpeo hace poco

—Me golpearon dos personas, ¿cual es?

—El capital de la primera división, Baji Keisuke—miró a Takemichi con una gran sonrisa—Es bastante impredecible ¿no?

—Si, aún no se porque me golpeó.

Mikey se hecho a reír ante lo qué había dicho Takemichi, a los dos primos no les hizo gracia pero no es como si le fueran a reclamar.

—Siempre ha sido así, golpeaba transeúntes cuando tenía sueño o incendiaba autos cuando tenía hambre—Mikey miró a ___ quién tenía la cara pálida—De hecho, Baji hizo que ___ incendiara un auto.

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora