Emma se encontraba regañando a Mikey, según las palabras de la rubia ella ya le había contado a su hermano sobre Izana y el como anteriormente tenía el apellido Kurokawa, para ___ todo estaba pasando demasiado rápido ya que aún no tenía idea del porqué el albino tenía un enorme odio hacia su novio pero todo parecía apuntar que tenía que ver o con Emma o con Shinichiro, quien sabe, tal vez con ambos pero ahora la azabache también se sumaba a esa lista pues las palabras de Kurokawa seguian en su cabeza, como un disco muy rallado.
La Sano menor trajo una caja de metal ya un poco vieja, nadie sabía de su contenído ya que era la primera vez que la veían pero al abrirla se toparon con la sorpresa de que eran cientos de cartas de Izana a Shinichiro. ___ tomó una de las cartas comenzando a leer, tal vez ahí estaba la respuesta a tanto odio escondido, no iría a hablar con su amigo hasta tener muy buenos argumentos.
—Esta es la primera carta de Izana.—Draken llamó la atención de todos—"Querido Shinichiro, gracias por visitarme. Estoy agradecido de escuchar que tengo una familia"
—Izana...—susurró ___—Si quieres a Mikey...
—Me pregunto como fue que supo de Izana.
—Ya veo.—Manjiro se levantó al leer una carta—Estaré tomando aire fresco, solo.
Eso último fue para ___ quién la vio con intención de ir a su lado, ella trago saliva para acomodarse en su lugar nuevamente con la mirada agachada, se sentía como un perrito regañado. Una vez que Mikey abandono él lugar la fémina tomó la carta que estaba leyendo su novio hace unos minutos.
—"Querido Shinichiro, últimamente he tenido muchos dolores de cabeza, duele, a de ser su culpa".—leyó la carta en voz alta—"Por favor, deje de hablar sobre Manjiro".
—Kurokawa Izana a estado separado de su familia desde que era un niño, y la primera persona que conoció de su familia fue Shinichiro.—aclaró Draken—Si Shinichiro era el único soporte que tenía, entonces ¿qué es lo que opina de Mikey?
—¿Celos?—preguntó Emma no muy convencida con su respuesta—.
—Si, el tiene una enorme cantidad de celos hacia Mikey, un resentimiento.
La azabache no podía creer lo que estaba escuchando, Izana tenía celos de Mikey porque Shinichiro hablaba de él cuando lo iba a visitar y ella estaba haciendo lo mismo cuando pidió consejos de como declararse al chico que le gusta, no dijo que era Manjiro en ese entonces fue que cuando lo descubrió se vio demasiado afectado, volvió a pasar por lo mismo con una persona que le importa mucho, cuando ella conoció a Izana Tenjiku ya existía, esa pandilla fue formada desde el fallecimiento de Shinichiro.
Izana formó Tenjiku con el único propósito de acabar con la ToMan por sus celos hacia Mikey, Kurokawa sólo tenía algo en mente y ese algo es matar a Mikey es por eso que aquella pandilla existe, ___ no podía dejar que eso pasara, tenía que evitarlo a como diera lugar pero no estaba segura si sus palabras sirvieran de algo.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
أدب الهواةUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...