Como toda buena aventura, tiene su final a pesar de las adversidades contra el mundo, y el día de hoy, es el final para nuestro héroe llorón, hoy Hanagaki Takemichi vuelve al futuro con miedo de que nada cambiara para bien, pero ___ le decía un sin fin de veces que mientras ella se quede en el pasado cuidando de todos el futuro estará mucho mas que seguro. Aquellas palabras lograban calmar un poco al teñido pero no lo suficiente pero por mas que le gustaría quedarse ahí para saltar primero cuando se viera un problema no podía hacerlo ya que no era de esa época por lo que no le queda de otra mas que confiar en las palabras de si prima.
Ahora mismo, Takemichi, Chifuyu, Baji, Kazutora y ___ estaban afuera de la casa de los Tachibana, ahora es el momento en donde los cinco se despiden para volver a encontrarse con el teñido doce años en el futuro, que para los demás era una eternidad pero no para Hanagaki.
—Bueno, creo que este es el adiós.—los ojos azules de Takemichi se llenaron de lagrimas.—.
—Oye, oye compañero, nos veremos dentro de un rato.—Chifuyu revolvió los cabellos de Hanagaki.—.
—Evitaste todas las tragedias de Mikey además ___ estará a su lado, ella puede manejarlo además también nos tiene a nosotros asi que vete tranquilo.
—Escucha Mierdamicchi, no te quiero volver a ver aquí, porque todo estará bien en el futuro asi que no hagas dramas,
Los chicos rieron ante lo dicho por Baji, Takemichi miro a su prima quien también se encontraba llorando como él, no quería que se fuera pero era lo mejor además como decían los demás, el teñido no pertenece a esta época, es tiempo del que nuestro héroe vuelva al un hermoso 2018 junto a todos disfrutando de una maravillosa vida al lados de todos sin ninguna preocupación.
—___...
—Te voy a extrañar...
—¿Me lo puedes decir con tu voz?—bajo el cuaderno de ___, vio como su prima se estaba mordiendo el labio inferior para evitar llorar.—Por favor.
—T-te voy a extrañar.—dejo salir las lagrimas de sus ojos.—.
Ambos primos se abrazaron fuertemente mientras los dos sollozaban, eso eso Chifuyu toco la puerta de la casa Tachibana que para buena suerte de ellos Naoto fue quien abrió la puerta, no vio a Takemichi por lo que se sintió intimidado al ver a tres delincuentes tocar su puerta por lo que su cuerpo comenzó a temblar demasiado.
—¡Mi padre es policía! S-si me hacen algo él los perseguirá hasta encerrarlos.
—¿Qué tanta mierda hablas?—Baji se acerco a la cara del chico.—.
—Baji-San, lo estas intimidando mas.—Chifuyu alejo a Baji de Naoto.—No venimos a hacerte algo, Takemicchi vino y lo acompañamos.
—¿Takemichi?—Naoto se asomo mas por la puerta viendo al mencionado abrazando de forma posesiva a una chica.—Oh ya veo...
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
أدب الهواةUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...