26

8.3K 877 972
                                    

Abrió los ojos de golpe mientras se sentaba mirando a todos lados, se encontraba en una habitación completamente blanca con un olor bastante peculiar y bastante familiar, tanto que la ponía demasiado incomoda, miro su brazo dándose cuenta que tení...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos de golpe mientras se sentaba mirando a todos lados, se encontraba en una habitación completamente blanca con un olor bastante peculiar y bastante familiar, tanto que la ponía demasiado incomoda, miro su brazo dándose cuenta que tenía un tubo conectado donde le pasaba el suero que utilizan en los hospitales, ¿estaba en un hospital? No recordaba nada de lo que pasó en las últimas horas o días ya que tampoco sabía cuánto tiempo llevaba dormida, miro sus manos y  se encontraban ya curadas junto con unan vendas puestas. Sus ojos brillaron demasiado ya que todo recuerdo de ayer le cayó como un balde de agua fría.

—Oh, veo que despertó—una enfermera se acercó a ___—¿Como se siente señorita?

Pero ___ no respondío, solo ladeo su cabeza mientras hacía movimiento exagerados con las manos esperando a que la enfermera la entienda algo que no sucedió, la azabache soltó un suspiro, no quería hablar pues sabía que ya lo había hecho demasiado últimamente por lo que se sentía incomoda.

—Es verdad, los chicos que la trajeron me dijeron que usted no habla—le entro un cuaderno y un lápiz—Me dijeron que usa esto para comunicarse, sus manos ya están bien así que no pasa nada.

—Muchas gracias—cambio de hoja—¿Cuanto tiempo llevo aquí?

—Tres días, tenía una acumulación de estrés horrible además de sus manos lastimadas.

—¡¿TRES DÍAS?!—su cuerpo estaba temblando sin poder creer lo que le habían dicho—.

Varias voces se escucharon afuera de su puerta, en su mayoría eran masculinas por lo que miro a la enfermera de forma confundida quien solo sonrío alegremente a la chica para después levantarse e ir a abrir la puerta de su habitación, no escucho nada más que los apresurados pasos hacia ella. Todos los capitanes y subcapitanes de la ToMan estaba ahí viéndola incrédulos de que ya había despertado.

—___—susurro Takemichi mientras lágrimas caían de sus ojos—Menos mal estas bien, no sabes lo preocupado que estaba.

—¡Mocosa! Casi se me para el corazón al verte desmayar de esa forma—Baji estaba tomando con cuidado la mano de ___—.

—Te traje algunos mangas para que puedas leer los días que estes aquí—les dejo los mangas en la mesita de al lado—No sabes lo mucho que me tomo calmar a mi compañero, pero me alegro demasiado de que estés bien.

—___—se acercó kazutora hasta ponerse a su lado, se inco para después abrazar a la fémina por la cintura—Lo siento tanto, jamás quise hacerte daño.

Se limitó a acariciar la cabeza de Kazutora dejando que se disculpara para sentirse bien con él mismo, pero su mirada se estaba pasando por toda la habitación en busca de algo o más bien alguien pero no lo encontraba, bueno tal vez no había ido a visitarla y eso hizo que agachara la cabeza, pensando en que la odiaba por lo que había hecho el 31 de octubre.

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora