San Valentín

2.4K 192 39
                                    

14 de Febrero, el día del amor y de la amistad, aunque todo el mundo sabe que ese día se disfruta más entre parejas o algunas personas aprovechan la oportunidad para declararse a la persona que le gusta, ___ se encontraba completamente feliz pues ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de Febrero, el día del amor y de la amistad, aunque todo el mundo sabe que ese día se disfruta más entre parejas o algunas personas aprovechan la oportunidad para declararse a la persona que le gusta, ___ se encontraba completamente feliz pues es su primer San Valentín con pareja y no cualquiera si no que se trataba del invencible Mikey, el chico más perfecto del mundo, desde que formalizaron su relación la fémina estaba esperando aquel día para poder regalarle unos chocolates pero no unos cualquiera, si no unos hechos por sus propias manos pero claramente con ayuda de Emma, ya que no quería incendiar la cocina otra vez, además la rubia también quería regalar unos chocolates.

—Bien, ponemos la mezcla en estos moldes y se van al horno.

—De verdad espero que le gusten, me esforcé demasiado.—tapo su rostro sonrojado con su cuaderno.—.

—Veras que si, hiciste todo al pie de la letra además Mikey amara que se los des.

—Gracias por ayudarme Emma.

Las dos amigas chocaron los puños, estaban completamente satisfechas del resultado unos hermosos como esponjosos chocolates en forma de corazón habían salido del horno. Los ojos de ___ no paraban de brillar pues se vian sumamente deliciosos, hasta ganas le daban de comercelos, pero estaba segura que no le volverían a salir así de bonitos si hiciera otros.

—Escribe tu carta y a esperar el gran día.

—¡Sí!—comenzo a escribir.—.

—Dime ___, ¿Solo piensas darle chocolates a Mikey?, también es día de la amistad así que puedes dar chocolates sin ningúna intención romántica.

La azabache detuvo su escribir al escuchar a su amiga, por lo que volteo a verla sorprendida, no sabía que también podía darle a los demás. Pero ya no tenía tiempo a menos de que se la pasara toda la noche cocinando ya que tiene a demasiadas personas a quien darle, estaba su novio Mikey, sus amigos quienes son, Draken, Baji, Chifuyu, Kazutora, Mitsuya, Hakkai, Pachin, Penya, Nahoya, Souya, Muto y Sanzu, y esos eran solo de la ToMan, le faltaban muchos más.

Cómo Taiju, Koko e inui, sus amigos de los Black Dragons, también estaban los de Tenjiku, Izana, Kakucho, Ran, Rindou... Y aunque no les agrade del todo estaban Kisaki junto a Hanma, y por último pero no menos importante se encontraban Akkun, Takuya, Yamagishi y Makoto, además de también sus amigas que son Emma, Hina, Yuzuha y Senju.

___ estaba entrando en una crisis, no sé quería ver demasiado egoísta solo dándole chocolates a su novio, pero no puede estar más tiempo en casa de Emma ya que Mikey llegaría en cualquier momento y quería darle una sorpresa, por lo que rápidamente guardo sus cosas con desesperación, necesitaba llegar rápido a su casa, tal vez pedirle ayuda a su primo.

¡Takemichi! ¡También debía darle chocolates a su primo! No puede pedirle ayuda, por lo que tendría que hacerlo sola, pasaría la noche en vela para así tener todo listo el día de mañana que es el día de San Valentín, bien puede comprar los dulces pero no sería lo mismo a hacerlos con sus propias manos, además el comprarlos es su plan de emergencias por si no alcanza a hacer todos los chocolates.

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora