33

5.9K 645 262
                                    

Takemichi estaba con ___ para hacerla reaccionar ya que no se había levantado del suelo pero tampoco se movía, eso alerto mucho al teñido que se estaba imaginando lo peor, no quería saber como se pondría Mikey cuando supiera lo que le hicieron a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi estaba con ___ para hacerla reaccionar ya que no se había levantado del suelo pero tampoco se movía, eso alerto mucho al teñido que se estaba imaginando lo peor, no quería saber como se pondría Mikey cuando supiera lo que le hicieron a su prima. Estaba completamente seguro de que se volvería un loco de remate en busca de venganza hacia la persona que se atrevió a ponerle un dedo encima a su chica, Hanagaki no podía dejar que Manjiro cometiera un asesinato a tan temprana edad, aun tenía muchas cosas que arreglar para obtener un muy buen futuro.

—¡Eso no es justo!—grito el Shiba mayor—¡Ustedes parecen estar divirtiendose mucho!

—¿De verdad esto le parece divertido?—susurro Takemichi mientras intentaba cargar a su prima—.

—Takemichi-Kun déjame ayudarte.

—Hina, es mejor que te quedes detrás de Yuzuha.

En lo que Takemichi se distrajo para proteger a su novia, Taiju apareció para tomar a ___ del cabello y así alzarla hasta su rostro para verla a la cara con una gran sonrisa de psicópata. La fémina estaba rasguñando la enorme mano de el mayor de los Shiba para que la soltara pero es completamente inútil, no le dolía.

—¡Déjenme unirme!—comenzó a reírse como un lunático—.

Taiju alzó su otra mano haciéndola puño para impactar fuertemente en la mejilla de ___ quién la soltó en el momento justo para mandarla a volar, por suerte no le había roto nada de su cara pero el dolor nadie se lo quitaba.

—¡___!—gritaron la pareja con la intención de ir a ayudarla—.

—¡Quédense atrás!—los estaba protegiendo Yuzuha—.

—Entonces ¿quién es esta idiota?—miro a ___ en el suelo mientras se trataba de poner de pie—.

—Jaja... ¿Ni siquiera conoces a esta chica y ya la aplastaste? Bien ahí jefe, es la novia del invencible Mikey, ___ Hanagaki.

Todos guardaron silencio un segundo hasta que Taiju lo rompió con una risa demasiado escandalosa como si Koko hubiera dicho la mejor broma del mundo. Los demás no decían nada, mientras que Takemichi ayudó a ponerse de pie a ___, tenía miedo de la reacción de Mikey al verla en ese estado.

—JAJAJA ¿ella es novia de Mikey? ¡Maldición Koko! ¡Ese si es un buen chiste!

—Enserio, una de las amigas de Hakkai.

—¡JAJAJA! ¡No me jodas!

—¿Por qué se ríe tanto?—Takemichi estaba demasiado molesto—.

Pero apenas pudo reaccionar cuando vio cómo Taiju le soltó una patada en toda la quijada a su prima, haciendo que nuevamente saliera volando solo que esta vez de los brazos de Takemichi, dejándolo completamente perplejo de que se atreviera a hacer algo así.

—¡¿Asi que trajo a esa zorra de ToMan a nuestro hogar familiar?! ¡¿Incluso a pesar de que no de nos une sin importar cuantas veces le diga?!

—¡___!—Takemichi ya no podía seguir viendo como era cruelmente golpeada—.

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora