HORAS ANTES DEL ENFRENTAMIENTO DE LOS HERMANOS
Existen varias teorías creada por la humanidad sobre lo que hay después de la muerte, una de las mas famosas es que ya no hay nada, te desconectas para siempre de este mundo, otros dicen que las almas de los seres fallecidos van al purgatorio para que una divinidad decida su destino con base en sus acciones, pero bien es cierto que esto sigue siendo uno de los grandes misterios de la vida, no hay casos registrados de personas que resuciten tal cual Jesucristo, o te mueres definitivamente o te salvan con choques en el pecho para reanimar tu corazón, pero no abres los ojos de la nada después de que los doctores te vieran morir porque tu pulso se detuvo.
Pero para los Hanagaki nada era imposible, si había un chico que era capaz de viajar en el tiempo para salvar a sus seres queridos, entonces podría haber una chica que desafiara la misma muerte, cabe aclarar que no lo hizo sola por supuesto que no, esto es algo en lo que se necesita ayuda y aun mas cuando aquella chica ya había aceptado su destino. Pues se encontraba a un paso de entrar al paraíso hasta que una voz la detuvo.
—No lo hagas.
—Perdón.—se dio media vuelta topándose con un chico de cabello negro y ojos de igual color.—¿por que no?
—Porque Mikey e Izana te necesitan , yo ya no puedo cuidarlos.
—¿Quién eres tú?
Aquel chico solo sonrió y se acerco a ___ para tomarla de la mano y hacerla bajar las escaleras, tenia que convencerla que el descanso eterno no es la mejor solución para ella, ni para la gente que la rodea, menos cuando esos dos comparten el mismo circulo de seres queridos. La fémina por alguna razón se sentía en total seguridad con él por lo que le permitió que la tomara de la mano y la llevase a donde quisiera, por suerte no fue demasiado lejos solo la llevo al centro donde se dividan dos caminos.
—Me llamo Shinichiro Sano, he estado observándote ___, fuiste a verme al cementerio.
—¡AH! ERES EL HERMANO MAYOR DE MIKEY.
—Así es, es un placer conocerte, Mikey a venido últimamente y me a hablado mucho de ti, tú no deberías estar en este lugar.
—Puede que tengas razón pero parte de la pelea que se esta llevando ahora es por mi culpa, me dolió ver la cara de tristeza de Izana al saber que estoy con Mikey.
—Izana es un chico que toda su vida la a pasado en soledad, es por eso que se siente traicionado además, él me ve en ti, es por eso que le dolió mucho lo de Mikey, piensa que lo vas a dejar de lado.
Esas palabras sorprendieron a la fémina, ella jamás haría algo como eso, cada uno de sus amigos tenia un espacio especial en su corazón, a Izana no le tenia que pasar esa idea por la cabeza pero parece que era así, según ella le había dejado en claro varias veces que eso no era verdad, pero recordando un poco el albino siempre se rehusaba a hablar con ___ cuando ese tema se tocaba por lo que era lógico que pensara eso.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanfictionUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...