Habían pasados días en donde ___ seguía en reposo en el hospital, todos iban a verla menos Mikey quien aún no se había aparecido, eso le causaba un mal presentimiento a ella pues pensaba que tal vez Manjiro ya no quería saber nada de ella por ende ya no volvería jamás en la vida. Esa idea hacía que su piel se pusiera de gallina por lo que negaba con la cabeza para que se esfumara, tal vez estaba demasiado ocupado como para verla, eso es la nueva idea que estaba tratando de hacerla entrar en su pequeñita cabecilla.
—Oye ___, gane—Kazutora aventuras la última carta—¿Estas bien? Te veo distraída.
—¿Y como quieres que no lo esté? Si el idiota de Mikey no a venido a verla—Baji golpeo la mesita con sus puños—Quiero matar a ese enano.
—Baji-San, no justifico a Mikey-Kun, pero sus razones a de tener—Chifuyu trato de calmar a su amigos—.
—No se preocupen por mi.
Los tres leyeron el cuaderno, en lo que la fémina estaba en el hospital, aprendió a escribir con la otra mano ya que la que usaba normalmente estaba enyesada. Pero aun así su escritura no era muy clara por lo que tenían problemas en leerla.
—¡___! Ya vine—entro Takemichi con una bandeja de comida—La enfermera me dio tu comida.
—¿Vienes solo compañero?—Chifuyu trato de buscar a Mikey—.
—No—sonrío y se giro hacia la puerta—Entra Mikey-Kun.
—¡¿Mikey?!—gritaron los tres amigos al escuchar a Takemichi—.
En eso unos pasos se escucharon y por la puerta se vio una cabellera rubia, ___ sentía su corazón latir demasiado. Tenía tantas cosas que decirle o escribirle pero ahora mismo no todo se le había olvidado al volverlo a ver después de lo que pasó en navidad. Manjiro entró viendo que su chica no estaba sola, podía ver la mirada sorprendida de todos, no los culpaba pues jamás fue a verla en todo este tiempo, tenía que organizar sus ideas al igual que crear un plan para volver con ella.
—Hola—saludo con una sonrisa ya cerca de la camilla de ___—.
—Hola...
—¿Eh?—Manjiro se acercó a leer—¿Qué dice? No entiendo.
—Oh, dice hola Mikey-Kun—Takemichi dejo la bandeja de comida—___ esta aprendiendo a escribir con su otra mano.
La había se quedó en completamente silencio uno bastante incómodo que hasta se podía sentir como se cortaba con un cuchillo. Chifuyu tosió llámando la atención de todos, tomó de los brazos a Baji y Kazutora para jalarlos e irse de la habitación, Takemichi entendió que lo que su amigo quería hacer por lo que le sonrío a los tortolitos para también salir cerrando la puerta y así ellos dos quedaran completamente solos.
—¿Quieres decir algo tú o empiezo yo?—Manjiro se sentó en la camilla morando a ___—.
—Yo, quiero empezar—bajo su cuaderno aclarando su garganta—¡Quiero volver contigo!
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanficUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...