38

4.6K 561 231
                                    

Yuzuha no podía permitir que su amiga siguiera peleando su batalla por lo que la dejó sola para ir corriendo a donde se encontraba Taiju, no sabía si era por desesperación pero un ataque directo no serviría de nada contra un monstruo como él y eso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuzuha no podía permitir que su amiga siguiera peleando su batalla por lo que la dejó sola para ir corriendo a donde se encontraba Taiju, no sabía si era por desesperación pero un ataque directo no serviría de nada contra un monstruo como él y eso sucedió pues apenas la castañas se acercó lo suficientemente a su hermano mayor recibió una paliza que la mando junto a donde se encontraba ___ descansando por los golpes anteriormente dados. Takemichi aún no se movía, estaba expectante a todo lo que pasaba a su alrededor ya que aún no podía creer que Kisaki junto con Hanma los traucibara.

—¡DETENTE TAIJU!

—Te golpeare hasta la muerte, despacio y con cuidado.

—Cálmate Taiju—Takemichi se puso en su camino evitandole el paso hacia Yuzuha—

—Muévete, mierda.

—Dices que te importa profundamente tu familia pero al final ¡tú eres el que está separando a tu familia!

En lo que Takemichi trataba de hacerlo entrar en razón, ___ volvió a levantarse mientras ponía la manga de su saudadera en su nariz para detener el sangrado y a lentos pasos se acercaba a ellos, todo su cuerpo dolía pero eso no era un impedimento para ayudar a su primo junto con sus dos nuevos amigos.

—¡No! ¡Te va a matar!—grito Hakkai—.

—¡Hakkai, esto también te involucra! ¡¿Por qué estas tan asustado?! Tu hermana está a punto de ser asesinada ¡vas a proteger a Yuzuha ¿o no?!

El gran puño de Taiju estaba por darle a Takemichi pero ___ se lanzó empujándo a su primo siendo ella que se llevara el golpe. Cada vez los golpes del Shiba mayor era más fuertes y dolorosos, no estaba mintiendo al decir que mataría a Yuzuha a golpe si estaba dispuesto a utilizar aquella gran fuerza.

—Ellos son los que intentaron matarme.

—¡___¡ ¡por favor ya no te metas!—le grito a su prima que se encontraba en el suelo—.

—¡En primer lugar!—le lanzó algo a Takemichi—.

—¡NO PUEDE SER!—alcanzó a moverse a tiempo, si no lo hacía, hubiera muerto—¡¿Por qué una pelea entre hermanos tiene que escalar a matarse el uno al otro?! ¡ESTO NO TIENE SENTIDO!

Yuzuha se levantó con ayuda de ___, amabas estaban siendo el soporte una de la otra para no caer nuevamente al suelo.

—Hanagaki... Este es el camino que los hermanos Shiba escogen.

—Se lo que tengo que hacer... Hakkai—exhalo todo el aire que estaba reteniendo—¡Tengo que derrotar a Taiju!

—Takemicchi, no hay manera de que puedas, no sabes ¡lo mortal que es!

—No te metas en mi camino Hanagaki—Yuzuha volvió a tomar la navaja—Yo protegeré a Hakkai, yo lo protegeré.

Pero Yuzuha apenas podía ponerse de pie, aun así estaba decidida a matar a su hermano. La castaña ya estaba lista para lanzarce contra él pero alguien apareció tomando del filo aquella arma para que la chica no hiciera una locura.

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora