El ansiado día para muchos había llegado, el día del enfrentamiento de la ToMan contra Valhalla. El día en que Baji muere segundo le había dicho Takemichi después de regresar al futuro y también el día en donde Mikey mata a golpes a kazutora por ser quien mato a el azabache, ___ no estaba del mejor humor posible, quería llorar, quería reír, gritar, toda emoción negativa quería salir de su cuerpo pues hasta ahora Mikey no había descubierto que la fémina estaba en Valhalla ya que su primo la habían encubierto hasta este día donde le había dicho a su comandante que ella había amanecido enferma, no quería ver la cara del chico que le gusta cuando vea que es su rival.
Sabía que debía proteger a Baji a toda costa y si eso significaba ganarse el odio de Mikey entonces estaba dispuesta a hacerlo ya que sabía bien que el azabache es alguien demasiado importante en la vida de Manjiro por lo que no podía dejarlo solo y ahora con la información de que moriría el día de hoy solo reforzó su teoría de que hizo bien en entrar a Valhalla. Ahora mismo su pandilla estaba en espera de la ToMan, Baji se acercó a ella poniendo una mano en el hombro de ___ para llamar su atención.
—Se que tienes miedo, pero esto te puede ayudar—le extendió una mascarilla, la misma que usaba Sanzu—Y la chaqueta tiene gorro, eso te ayudará a mantener tu anonimato además de que hoy trajiste pantalón, bien hecho.
—Use un short o no debajo de la falda habrá muchos chicos asquerosos imaginándo cosas así que para estar más cómoda me puse un pantalón.
—Eres demasiado lista—le ayudo a ponerse el gorro de la chaqueta—Bien, por favor si vas a pelear con la ToMan, que no sea con nuestros amigos, evitalos a toda costa.
—Tranquilo, ya se lo que tengo que hacer.
El chico que anunciaba la pelea entre las pandillas llamó la atención de los dos pues había presentado primero a la ToMan, eso hizo que el corazón de ___ se acelerará, quería darle un ataque de ansiedad ya que se estaba imaginando el peor de los escenarios pero por suerte Baji estaba ahí, envolvió a la chica en un fuerte abrazo para que se calmara que funcionó por suerte de ambos.
—Ahora eres un chico ___, yo te protegere así que no tengas miedo.
Aprecio la Tokyo Manji, ahí estaba Mikey el chico que le robaba sus pensamientos más serio que de costumbre, con el pecho descubierto mostrando su bien trabajado pecho pero vendado del abdomen. Por suerte la fémina tenía su mascarilla si no su sonrojo sería demasiado notorio, negó con la cabeza, no era tiempo de pensar en esas cosas. Ella tiene una misión que es salvar a Baji para que no muera.
—Solo tenemos una condición—se escucho la voz de Draken—Que nos regresen a Keisuke Baji, así de simple.
—Desgraciado.... ¿Me estas provocando?—Kazutora estaba más que molesto por las palabras dichas por Draken—.
—Oye, aun no pueden empe...—aquél pobre chico que solo tenía que presentar a las pandillas recibió un fuerte puñetazo por parte de Kazutora—.
—Debilucho—se dio media vuelta para extender sus brazos mostrado con orgullo a sus colegas de pandilla—¡Nosotros vinimos a matarlos a golpes!
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanficUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...