46

4.6K 543 246
                                    

La noche había caído, Manjiro cambió por completo su actitud cuando Keisuke le contó lo que pasó el día de doy por ende ___ también tuvo que decirle sobre su encuentro con aquella pandilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído, Manjiro cambió por completo su actitud cuando Keisuke le contó lo que pasó el día de doy por ende ___ también tuvo que decirle sobre su encuentro con aquella pandilla. Nuevamente estaban en problemas pero con Mikey de su lado, la ToMan era prácticamente invencible por más miembros que Tenjiku tuviera.

Una vez llegado al santuario, ___ se bajó rápidamente de la motocicleta de su novio para ir corriendo a donde se encontraba Takemichi, el teñido al ver a su prima sonrío pero apenas iba decir algo cuando las manos de la azabache invadieron su cara con delicadeza al ver los golpes que tenía.

—Estoy bien, Smiley y Angry llegaron justo a tiempo.—señaló a los gemelos—.

—Tu tranquila ___, protegimos a tu primo.—Smiley le regalo una sonrisa—.

—Aunque me hubiera gustado llegar antes pero evitamos que sus golpes fueran mayores.—hablo Angry mirando a la fémina—.

—¿Y yo qué?.—Chifuyu se índigo al ver como ___ corrió hacia los gemelos—.

Ambos la recibieron con un fuerte abrazo, ella río al ser cargada por los dos pero toda diversión se terminó cuando se escuchó la voz de Draken, estaba gritando de que la reunió estaba por comenzar, ___ se despidió de los gemelos para ir con su división se sentía un poco fuera de lugar el ser la única sin su uniforme de la ToMan, hasta a su primo le dio tiempo de cambiarse para ponerse el suyo, Manjiro apareció junto a su mejor amigo, su rostro estaba serio pero los demás sabían el enojo que estaba guardando por dentro.

—¡Ayer nuestros miembros fueron atacados en todo Tokyo, por los de Yokohama Tenjiku! ¡Tenjiku en una pandilla que se formó recientemente! ¡No tenemos ni idea de cómo es la pandilla! ¡Estamos buscando cualquier tipo de información sobre ellos de ustedes chicos! Por lo tanto antes que todo, reporten la suya, primera división. Un paso adelante por favor.

—Los que nos atacaron se llamaban unidad de Mochizuki.—Chifuyu dio un paso adelante con Takemichi—.

—¿Unidad de Mochizuki?.—preguntó Draken confundido—.

—Es una unidad liderada por el antiguo capitán de Jugemu, Mochizuki Kanji, probablemente sea la unidad más fuerte de Tenjiku.—se metió Smiley a la conversación—.

—Mochizuki no es la unidad más fuerte de Tenjiku.—Mitsuya llamó la atención de todos—Tenjiku también tiene a los hermanos Haitani.

En lo que todos hablaban entre si, ___ estaba entrando en pánico. Ella sabía cosas de Tenjiku porque es amiga del líder pero no puede echar de cabeza a Izana pero él está atacando a los de su pandilla, se llevó ambas manos a la cabeza comenzando a rascar su cabello con desesperación, nuevamente le toca tomar una delicada decisión y se cual sea que tome, uno de los dos bandos sale sumamente afectado ¿por qué tenía que ser ella quien se encontraba con Izana? ¿Por qué tuvo que tener una relación con Manjiro? ¡¿Por qué se le ocurrió la idea de ir a visitar a su primo?! Ahí estaba la raíz de todo problema, ella ya no tendría que estar ahí, se suponía que después de navidad se regresaría a casa pero no pudo abandonar todo por lo que Takemichi estaba luchando así que le rogó a su padre que la dejara más tiempo, ahora mismo se arrepentía de aquello.

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora