En el año 2018, Izana Kurokawa se encontraba saliendo de una reunión después de varias horas de estar encerrados en un mismo lugar con gente a quien odiaba y en especial a Kisaki que siempre estaba detrás de él para sacarle información sobre ella, algo que se negaba rotundamente a decir o siempre decía que desconocía su paradero cuando eso solo es pura palabrería. A Tetta nadie lo hacía tonto pero no podía deshacerse del albino si no jamás sabría en donde tenía oculta a ___ Hanagaki la mujer por cual haría cualquier cosa, pero según el informe policial se encontraba muerta, él sabía de ante mano que eso no es así, sabía a la perfección que "su chica" es alguien difícil de matar por lo que no creía en los estúpidos policías, podrían hacer idiotas a los demás pero a él no, recuperaría a ___ a toda costa.
Ahora mismo Izana se encontraba bajando unas feas y descuidadas escaleras hacia lo que es un sótano oculto en su residencia, iba al lado de la persona más fiel y leal a su deseo de protección hacia ella quien es Kakucho. Al llegar el moreno abrió con una llave aquella puerta, todos esperarían que la habitación se encontrara en una situación deplorable pero todo lo contrario, es una demasiado lujosa, tanto para la zona donde se encontraba, eso sí, no había ninguna sola ventana por lo que se refrescaba con aire acondicionado y solo había una puerta que era por la cual habían entrado ese par.
Kurokawa miró a todas direcciones para buscar a la persona que se encontraba ahí hasta que la vio en la esquina de la habitación en el suelo mientras dibujaba en una hoja, han pasado años y aún no décia una sola palabra pero eso no le molestaba con tal de que ella estuviese a salvo de las garras de su querido hermano menor, Izana estaba complacido. Se acercó a ella con una sonrisa ya que la noticia que traía no es nada buena y mucho menos para alguien como lo es ___.
—Él a muerto... El invencible Mikey... Mi hermano menor... Manjiro Sano murió, ___—escucho como un crayón se partió a la mitad—.
—¡Izana! ¡Hubieras tenido más delicadeza al decirle!—regaño Kakucho a su jefe—.
—Con palabras bonitas su dolor no disminuiría, es mejor que lo sepa directamente.
—Aún así, estas cosas se dicen con tacto, imbecil.
Pero en lo que ellos peleaban, ___ era un mar de emociones. Mikey murió, al chico que siempre amo hasta ahora esta muerto, después de tantos años sin verlo por estar encerrada en este lugar de mierda, siendo confinada contra su voluntad con la estúpida idea de protegerla contra Kisaki ¿cuanto tiempo había estado encerrada? Había perdidos la cuenta pero lo que si sabía es que eran años, muchos años. Años sin ver a Mikey, sin escuchar su risa, sus berrinches. Manjiro la dio por muerta al escuchar el testimonio de la polícia ya que él la estuvo buscando por cielo, mar y tierra pero jamás dio con ella.
Manjiro se fue sin que supiera que ella estaba con vida, y eso le dolía, le dolía como nunca antes había sufrido, ya no podría olerlo, verlo, tocarlo, besarlo ni abrazarlo. Ya no podría decirle con su voz un "Te amo", ahora todo aquel momento que vivió con su Mikey es solo un recuerdo. Y ahí estaba ella, ___ Hanagaki, en una esquina sollozando ante la pérdida del amor de su vida, quedándose ahí por el resto de su vida hasta que muriese.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanficUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...