Todo el mundo estaba angustiado, los lideres de la ToMan no habían llegado y la hora para la pelea con Tenjiku estaba a nada de iniciar los mas allegados Mikey y Takemichi estaban intentando comunicarse con ellos pero ninguno de los dos contestaba su celular, lo traían apagado, ni siquiera Draken contestaban haciendo preocupar a los demás e imaginarse lo peor que eso era que a alguno de los tres les haya pasado algo pues jamás se llagaron a imaginar que ___ había muerto, Baji se estaba comenzando a desesperar, si ellos no llagaban a la reunión entonces la reunión iría a ellos ya que la pelea de esta noche va mas lejos que un simple conflicto entre pandillas, era algo mas complejo.
Pero se escucho el sonido de una motocicleta, los demás pensaron por un momento que se trataría de su comandante pero no era así, era Inui quien tenia una cara larga a los ojos de los demás eso solo se podía significar una cosa y es que aquel rubio tenia muy malas noticas para los demás. Ellos pensaban que algo le había sucedido al Hanagaki pero el escuchar la trágica noticia de que ___ fue la que le paso algo sin duda alguna rompió todo el corazón de la ToMan,
—___, esta muerta.
—¡No! ES UNA BROMA, ELLA NO PUEDE ESTAR MUERTA.—Chifuyu tomo del cuello de su camisa a Inui.—.
—NO ES UNA BROMA, ELLA MURIO A MANOS DE KISAKI, GOLPEO SU CABEZA CON UN BATE.—el de la cicatriz no pudo aguantar mas sus sentimientos.—Ella ya no esta aquí y no volverá.
—MALDITA SEA.—Baji se puso a golpear un árbol.—KISAKI, TE ARRANCARE LOS OJOS.
Mientras tanto en el hospital Takemichi estaba frente a un acabado Mikey quien se encontraba viendo al suelo mientras que su hermana estaba a su lado tratando de hacerlo sentir bien pero todo esfuerzo era completamente inútil, acaba de perder al amor de su vida un día después de que sus cuerpos se unieran por primera vez y también cuando le propuso matrimonio que tal vez no era el mejor momento pero la pregunta era mas que sincera.
—Mikey-Kun, se que no es el momento pero hoy es nuestra pelea con Tenjiku y la pandilla no puede moverse sin tu liderazgo.—pero como era de esperarse, no obtuvo respuesta alguna.—El que mato a ___ fue Kisaki, ya lo conoces fue sucio como siempre pero no pude detenerlo.
—Takemicchi, no te culpes, si ___ te escuchara ahora de seguro te daría un buen golpe en la cara.—trato de animar Emma.—Aunque sea difícil, por favor sonríe para ella.
—Tienes razón Emma, ___ lo haría.—se limpio las lagrimas.—Mikey-kun, resolveré las cosas con Tenjiku yo solo, Emma por favor quédense aquí con mi prima.
—No teníamos intención de irnos, ve Takemicchi.
Al llegar a la entrada del hospital Chifuyu ya estaba esperándolo afuera arriba de su motocicleta, sus ojos rojos delataban lo mucho que había llorado y eso solo hacía que el teñido tuviera ganas de hacerlo nuevamente, le rogó al doctor no avisarle a sus padre, por lo menos el día de hoy, quería ir concentrado a la batalla final contra Kisaki y la preocupación al igual que los regaños de sus familiares, era lo último que necesitaba para acabar esta noche de mierda.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanfictionUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...