La femina se encontraba cargando a Chifuyu de caballito, apenas había podido escapar de los chicos de Tenjiku, todos ellos eran unos monstruos. Ahora entendía porque estaban en la pandilla de Izana, ___ sospechaba de que el albino no sabía que la habían golpeado y era verdad ya que Kurokawa jamás mandaría a hacerle daño a una persona que le importa tanto como en el caso de la chica, ya se quejaría en otra ocasión, miro a su primo a la distancia por lo que aumento su velocidad, sus piernas temblaban pues en cualquier momento caería al suelo quedando agotada.
—¡___!.—grito Takemichi al ver a su prima—Estas golpeada otra vez, tengo que dejar de exponerte así.
—Chifuyu.—su respiración estaba agitada—Ayuda.
—Si, Chifuyu.—ayudó a ___ dejando a su amigo en el suelo—Tienes que irte de aquí, las cosas se están poniendo más peligrosa, se que quieres ayudar pero esta vez te pido que no lo hagas y no es porque dude de ti, ponte en el lugar de Mikey-Kun un momento.
—De acuerdo.—sacó su celular para llamar a alguien—Baji.
Takemichi asintió con la cabeza, en cuanto ___ le contó la situación a Keisuke no dudo un momento en ir por ella. Claramente también quería unirse a la pelea pero no podía dejarla sola en casa de Mikey cuando él explotaría al verla aunque sea el más mínimo rasguño en el rostro por lo que se tendría que quedar a cuidar a ese par de novios para que no hiciera una locura, así Hanagaki podría encargarse momentáneamente de lo demás hasta que sea hora de que ToMan entre en acción.
Baji apareció deteniéndose frente a los chicos, grande fue su sorpresa al ver que todos estaban golpeados, quería quedarse a preguntar pero no tenía tiempo así que le hizo una seña la femina para que se subiera a la motocicleta, obviamente ella de mala gana obedeció sin antes despedirse de su primo con un fuerte abrazo. Takemichi ya podía respirar más tranquilo al ver como ___ se alejaba de la zona de peligro con Baji quien podía protegerla.
En cuanto a Keisuke, iba a una gran velocidad haciendo que la azabache se aferrara con sus uñas a la cintura del de mayor altura. Quería contarle todo en el camino pero gracias al viento azotando con fuerza su rostro, ni los ojos podía mantener abiertos, ya le diría cuando se encontraran solos pero eso no pasó ya que Baji detuvo su motocicleta en una casa bastante tradicional haciendo confundir a ___.
—Estamos en casa de Mikey, no puedo dejarte sola ya que si lo hago, correrás de nuevo a la zona de peligro.
—Me conoces bien que da miedo.—se bajó de la motocicleta—.
—Toca la puerta, de seguro que Emma te abrirá, ella podrá curar tus heridas antes de que Mikey te vea.
—De acuerdo.—fue a tocar la puerta—.
No tuvo que esperar mucho ya que en menos de un minuto la puerta fue abierta mientras se escuchaba la voz de Emma que parecía molesta, al parecer estaba regañando a Mikey por haberse olvidado de las llaves, en eso la fémina pensó que su novio no se encontraba en casa, le calmaba pero a la vez no. Manjiro no vería sus heridas pero tampoco tenía idea de donde se encontraba, no es como si tuviera que decirle todo el tiempo donde está, ella no le dijo que fue con Takemichi y terminó siendo golpeada por la pandilla de su amigo Izana, pequeños detalles de pareja que discutirán en un no tan lejano futuro.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanficUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...