Citas, citas y más citas, Mikey y ___ se habian vuelto una pareja bastante empalagosa por parte de ambos ya que disfrutaban mucho de la compañía del otro, a donde iba uno siempre iba el otro. Tal vez exagerados para los demás pero mientras ellos estuvieran felices no les importaba nada, la fémina no había podido ver a Izana ni a Kakucho para informarles sobre que si se pudo declarar y ahora estaba saliendo con Manjiro, no quería decírselos por mensaje pues era algo importante para ella además de que tenía tiempo que no los venía, no fueron a visitarla al hospital algo que de verdad la lastimo mucho.
Hoy un fin de semana ___ había podido salir por fin a solas con Takemichi, habían decidido pasar una tarde de primos ya que a pesar de vivir en el mismo techo ya no se veían constantemente pues la fémina se hizo pareja de Mikey y el teñido se volvió muy amigo de Chifuyu, Baji y por supuesto Kazutora, siendo un cuarteto bastante peculiar para todos.
—Entonces Kazutora me tuvo que cargar para que no me atrapara la policía.
—Bueno, agradece de que no te dejaron ahí, mi tía se hubiera vuelto loca si se tiene que sacar de la cárcel.
—Si, admito que incendiar autos es divertido.
—Ahora ya no me puedes decir nada—le saco la lengua a su primo—.
Ambos primos rieron sin darse cuenta de unos pasos apresurados que se acercaban a ellos hasta que ambos se voltearon para toparse con el subcapitan de la quinta división, Haruchiyo Akashi o como mejor le gusta que lo llamen Sanzu, se detuvo tomando del brazo a ___ algo que descolocó a los Hanagaki.
—¡Mi reina! Por fin la encuentro—recupero el aire para recomponerse—Quería invitarla a una cita, solo tú y yo.
—¡¿Cita?!—grito Takemichi al escuchar las palabras—.
—¡Sí! Me encantaría pasar tiempo de calidad con ella—a pesar de traer puesta la mascarilla Sanzu se encontraba sonriendo—.
—___—el teñido miró a su prima quien estaba con un pequeño sonrojo adornado en sus mejillas—Mikey-Kun es demasiado celoso.
Ella sabía muy bien lo celoso y posesivo que es su novio pero tampoco tiene corazón para rechazar a Sanzu cuando la estuvo buscando por toda la ciudad, ___ lo vería como una salida de amigos y no una cita además aún tiene el permiso del pelirosa en darle un golpe si trataba de propasarce con ella y eso es algo cumpliría a toda costa. La fémina asintió con la cabeza para ponerse al lado de Sanzu, Takemichi estaba que se desmayada al ver que la azabache aceptó la cita, ya se estaba viendo en su funeral pero no sólo en el de él si no también con Akashi quien tuvo el valor de invitar a la chica del comandante a una cita.
—La traeré sana y salva—le extendió el brazo para que ella lo tomara—.
—No tardaré primo—le enseñó el cuaderno para después tomar el brazo de Sanzu—.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanficUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...