La lluvia caía cada vez más fuerte haciendo resbalar una que otra vez a la azabache pero eso no era impedimento para que se pusiera de pie y seguir peleando, no descansaría hasta que su primo y amigo estuvieran a salvo de esos tipos.
Aunque quisiera durar más, su cuerpo se estaba cansando demasiado y eso se notaba en su respiración al igual que sus movimientos ya eran demasiado lentos pues también sus golpes ya no tenían el mismo impacto que ante haciendo reír a los tipos pues ellos aún podían seguir peleando y no era justo pues eran como cinco contra uno.
—Draken-Kun lo siento—el mencionado volteo a ver a Takemichi confundido—No pude protegerte yo solo.
Takemichi vio como su prima recibió un fuerte golpe en la cara haciendola caer, eso preocupo a los dos chicos pero antes de que el teñido fuera a socorrer a la fémina ella se había levantado mientras escupía un poco de sangre, su paciencia se habían agotado.
Pero antes de que ella pudiera seguir combatiendo se escucharon las sirenas de la ambulancia, por fin había llegado y eso hizo que los agresores huyeran de ahí no sin antes darle una última mirada de odio a ___ quién sonreía con victoria. Una vez los vio marcharse la fémina cayó de rodillas mientras se le dificultaba respirar.
—¡___!—Takemichi quería acercarse a su prima pero si se movía caería también—.
Los ojos de Draken y Takemichi se abrieron de par en par al ver como ___ los miró con una gran sonrisa en el rostro mientras levantaba su pulgar en forma de aprobación y demostrando que se encontraba bien, no necesitaban preocuparse por ella.
___ se levantó para acercarse a Takemichi, una vez frente a él se rompió más el kimono que traía puesto y así amarrar aquel trozo de prenda en la mano lastimada del teñido, lo estaba haciendo con mucho cuidado pues no quería lastimarlo, una vez terminado se acercó a Draken para ayudarle a levantarse. Por más que el de trenza no quería dejar todo su peso en ___ no pudo evitarlo pues apenas tenía la suficiente fuerza para estar despierto.
A lo lejos se escucharon varios pasos junto con la voz de Hina junto a Emma, ellas dos estaban guiando a los paramédicos hacia Draken y Takemichi hasta que por fin llegaron, ambas chicas se preocuparon al ver a ___ toda golpeada pero aun manteniendo una sonrisa en el rostro.
—___ ¿qué te paso?—se podía escuchar la preocupación de Emma—.
—También tendrán que atenderte a ti—Hina se acerca a ___—.
Mientras tanto en el estacionamiento donde se llevó acabo la pelea de ToMan contra Moebius todo estaba calmado, por fin la disputa había terminado y algunos de los capitanes estaban completamente agotados pero nada que no pudieran reponer con un buen descanso y unos cuantos cuidados.
Pero Mikey seguía de pie haciéndole frente a Hanma, aunque ahora mismo no estuvieran peleando las ganas no les faltaban.
—Sabía que serias un fastidio, Mikey—se rasco la cabeza Hanma—Ni siquiera has perdido el aliento, ¿eres un monstruo?
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanficUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...