Mikey siempre a sido un chico que le tenia cierto celos a las mujeres, pues siempre veía como sus amigas y novia tenían cierto favoritismos en la vida solo por tener pechos grandes junto a una voz dulce, él también tenia esas características pero había una cosa que le hacia no poder disfrutar de esos beneficios y es su pene, claro que amaba a Mikey Junior pero también se a imaginado la vida siendo una chica claramente aun teniendo una relación con ___, no le importara que fuera, siempre estaría al lado de la azabache, pero aun asi eso no dejaba de carcomerle la cabeza.
Justo ahora estaba viendo como dos chicos le cedían sus lugares de la fila a Emma y ___, solo porque la rubia se los pidió amablemente, Manjiro los hubiera pateado para hacerlo pero ellas no tenían la necesidad de eso, Draken quien estaba esperando a las chicas junto a su mejor amigo, lo vio como fruncía el ceño hacia la dirección de las chicas quienes estaban hablando de forma alegre soltando una que otra risa.
—No deberías ponerte celoso, Emma solo quiere terminar rápido.—ya se estaba preparando para otra escena de celos de su amigo.—.
—¿Eh?—miro a Draken confundido.—No estoy celoso, solo estoy pensando cosas.
—¿Cómo que cosas? Por favor, no profanes mas a ___ esta chiquita, me da la sensación de querer cuidarla y si esos son tus pensamiento te golpeare.
—Kenchin, si sigues diciendo eso ahora si me entraran celos.—le miro feo.—Y no es eso, solo pensaba en como seria ser una chica.
—Eso no es normal en ti, jamás te intereso eso ¿Qué cambio?
—Bueno, siempre le pongo atención a ___ y con eso vi que tienen muchas ventajas por ser chicas como lo de Emma y su lugar en la fila, si nosotros les hubiéramos dicho eso nos dirían que no y los hubiera golpeado, pero ellas no tienen esa necesidad.
Draken entendía ese punto pues el lugar donde vivía veía a las mujeres explotar esa virtud pero con eso tenia grandes consecuencias que él personalmente arregla pues defendía a las mujeres de ahí cuando los hombres trataban de sobrepasarse con ellas y el del tatuaje estaba seguro que Emma y ___ también vivieron algo asi pero la azabache sabia como defenderse y por supuesto que cuidaría de su mejor amigo es por eso que no le preocupaba tanto.
—Créeme Mikey, la pasan peor que mejor en esas situaciones.
—No lo creo, si fuera chica y con la fuerza que tengo podría dominar el mundo.—puso una pose femenina.—Mírame, seria la chica mas linda y sexy del mundo.
—De tan solo imaginármelo me da asco, no vuelvas a hacer que tenga una imagen tan repugnante en mi cabeza.
—¡¿Como te atreves?! ¡Te hare pagar!—se lanzo contra Draken.—.
En lo que ese par se peleaba ___ junto a Emma habían terminado lo que estaban esperando comprar, ___ no a sido muy fanática de las cosas que la sociedad llama femeninas y mas ahora que vive con su primo, su amor por los videojuegos y entrenamiento para ser mas fuerte acrecido demasiado por lo que le rego a Emma que la acompañara a la venta de uno de los videojuegos que estaban esperando, los chicos bueno se pegaron a ellas cuando dijeron que iban a salir.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanficUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...