23

7.7K 860 438
                                    

Ambos amigos estaban sentados en aquel callejón, la fémina tenía su hombro recargado en el brazo de Izana esperando una respuesta de su albino amigo ya que le había dicho lo que había pasado con el chico que le gustaba pero obviamente omitiendo lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos amigos estaban sentados en aquel callejón, la fémina tenía su hombro recargado en el brazo de Izana esperando una respuesta de su albino amigo ya que le había dicho lo que había pasado con el chico que le gustaba pero obviamente omitiendo los detalles del nombre ya que por alguna razón en su interior le gritaba que no revelará quien es ese chico del cual estaba enamorada.

Sentía que todo en algún punto se le saldría de las manos, solo esperaba que solo fuera un pensamiento fugaz y no una realidad. Escucho el suspiro de Izana acompañado de un silbido.

—Bueno, te gusta, le gustas ¿Cual es el problema?

—¡¿Cual es el problema?! ¡El problema es!.....—dejo de escribir al descubrir que no había ningún problema—.

—Le tienes miedo al compromiso ¿es eso?

La vio negar varias veces con la cabeza, Izana se dio cuenta que ___ es fácil de entender pero difícil a la hora que se trataba de expresar sus sentimientos y más cuando éstos son románticos. Se estaba comenzando a desesperar pero Kakucho le había dicho que tenía que ser paciente con las personas y más si esas personas eran de su agrado como la azabache.

—Mira ___, si no le confiesas lo que sientes alguien más podría llegar y te lo quitaría ¿Acaso eso quieres?

—¿Quitármelo?—ladeo su cabeza sin entender bien lo que Izana quería decir—.

—Que tu chico se enamore de otra chica, ¿Quieres que eso pase?

Su piel palidecio demasiado al imaginar a Mikey con otra chica, eso es algo que jamás aceptaría en su vida. Si ahora mismo tenía la oportunidad de que ella fuera esa chica tenía que aprovecharla por lo que se levantó decidida para ir a declarar sus sentimientos como la mujer madura que es, Izana vio orgulloso a su amiga pues demostró que sus palabras si tuvieron efecto para que ella por fin tomara el valor de declararse.

Pero la cara de ___ se puso completamente roja volviendo a la realidad ¿declararse a Mikey? Ahora mismo no lo podía ver a la cara por varias razones y la más importante es porque lo está traicionando sin que se de cuenta, el recordar eso hizo que la fémina se volviera a sentar abrazando sus piernas para esconder su rostro en sus rodillas, Izana no sabía el porqué cambio de actitud tan rápido pues hace nada se veía completamente decidida a ir con su chico de ensueño.

—¿Paso algo?—se alarmó demasiado al escuchar los sollozos de ___—¡Pero no es para que llores!

—¿Qué fue lo que le hiciste?—apareció Kakucho dándole un golpe en la cabeza a Izana—Te dejó solo un momento y estás haciendo llorar a nuestra amiga.

—¡Hey! Yo no la hice llorar, o eso creo—tomó ambas muñecas de la fémina para descubrirle el rostro y así obligarla a mirarle la cara viendo que realmente estaba llorando—¿Yo fui el causante de tus lágrimas?

—¡Claro que fuiste tú!—Kakucho no pudo darle el golpe ya que se quedó completamente quieto, apenas se había dado cuenta—Espera.... ¿Desde cuando tienes compasión por alguien más que no seas tu mismo?

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora