41

5.5K 612 366
                                    

Los días pasan volando cuando las cosas están absolutamente tranquilas, hasta Takemichi ya estaba cómodamente viviendo en el pasado cuando sabía muy bien que no se puede quedar ya que tiene una vida en el futuro a cual volver, no tendría porque te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasan volando cuando las cosas están absolutamente tranquilas, hasta Takemichi ya estaba cómodamente viviendo en el pasado cuando sabía muy bien que no se puede quedar ya que tiene una vida en el futuro a cual volver, no tendría porque tener miedo, su misión acabó y con ello tendría que conseguir el mejor de los futuros posibles para todos uno donde él se esté casado con Hina y también Mikey siga al lado de su prima compartiendo una vida juntos como esta destinado a ser. Ahora mismo los dos Haganaki estaba en casa, más específicamente en la habitación del rubio teñido, Takemichi estaba leyendo manga mientras que ___ estaba soplando burbujas, veían como se reventaban y así el jabón le cayera a los ojos.

—Te vas a quedar ciega si sigues así—Takemichi la miro de reojo—.

—¡Pero es divertido!—le enseñó su cuaderno mientras se tallaba los ojos—.

—Aún no se como puedes escribir con los ojos llenos de jabón—su celular comenzó a vibrar—Oh, es Mikey-Kun, ___ ¿perdiste tu celular de nuevo?

—¡No!... O eso creo—reviso en todas ssu bolsas—.

Haganaki rodo los ojos, contesto la llamada y se le hizo extraño que lo citara a él, obviamente le dijo que ___ también podía venir pero era demasiado raro que no le llamara para preguntar por su prima pues no le dio mucho detalle ya que lo único que le dijo es donde ir y a que hora.

—Bien, ___ acompañame a ver a Mikey-Kun.

—¡Ya lo encontré!—sacó su celular de su sostén—.

—No voy a preguntar el porqué lo tienes ahí—se levantó de la cama—Andando, Mikey-Kun nos espera.

—A la orden—de un brinco ya estaba de pie—.

Ya afuera de la casa, ___ cargo a su primo en forma de caballito, tenían que llegar rápidamente con Mikey y no es como si Takemichi fuera un chico rápido, bien podrían tomar el tren u otro transporte pero a la fémina la obligaron a tomar reposo por lo que no había podido mover su cuerpo pero el día de hoy si que lo haría, y que mejor que ir corriendo hasta donde se encontraba su novio. El teñido se aferro a su prima como si su vida dependiera de ello, lo gracioso es que si es así.

Sin esperar más, corrió a toda velocidad hacia donde se supone que estaba Mikey, Takemichi solo cerró los ojos mientras gritaba, no era tan rápido como ir en una moto pero ___ no tenía cuidado alguno ya que saltaba, se agachaba o esquivaba cosas, es como si estuviera haciendo un parkur, pasado de unos cuantos minutos, ella se detuvo a una cuadra, bajo a su primo con la respiración completamente agitada.

—¿Estas bien? Corriste demasiado.

—¡Compañero! ¡___! Que bueno que llegaron—apareció Chifuyu—.

—¿Chifuyu? También estas aquí ¿Qué está pasando?

—Es una sorpresa—tapo los ojos de Takemichi—.

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora