28

8K 826 447
                                    

___ había obligado a Mikey a pedirle a perdón a Haruchiyo por el golpe que le dio el día que fue al parque de diversiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ había obligado a Mikey a pedirle a perdón a Haruchiyo por el golpe que le dio el día que fue al parque de diversiones. Obviamente Manjiro se excuso diciendo que no tenía porque disculparse ya que no hizo nada malo pues le habían alterado la historia del porqué su novia estaba con Sanzu, a la fémina le importaba muy poco lo que le hayan dicho, ella solo quería que su novio tuviera las pelotas suficientes para disculparse con Sanzu y al final ella terminó ganando. El cenizo se disculpo aunque de mala gana y como era de esperarse Haruchiyo le hizo un drama diciendo que se lo tenía merecido por salir con la reina, bueno, cosas que solo él entiende.

Ahora mismo los primos estaban en un tren junto a Draken ya que se lo habían encontrado y decidieron pasar la tarde con él, al de mayor altura no le importaba estar con esos dos pues los consideraba muy buenos amigos además de que no podía negarle nada la chica de Mikey, y aunque no lo dijera en voz alta quería descubrir el porqué alguien tan genial como ___ se había interesado en un chico tan infantil como lo es Manjiro Sano.

—¿Mikey quiere hablar con Takemichi? ¿De qué?

—No lo puedo decir, es algo que no me concierne.

—¡Tu nunca dices nada! ¡Eres bastante misterioso!—infló sus mejillas haciendo pucheros—.

—Por favor no hagas eso que parece que veo a Mikey en versión femenina—Draken negó con la cabeza—.

Bajaron del tren, ___ iba caminando a la par de Draken pues él es quien tenía a la chica tomada por su correa, como las cosas se habían calmado y ella ya se había recuperado tanto de sus manos como de su estrés volvía a ser la alegre chica que se quería agarrar a golpes con cualquiera que la mirase, Ken ahora entendía un poco mejor el porqué se llevaban tan bien hasta el punto de convertirse en novios. Por su parte Takemichi estaba detrás de ellos pensando seriamente en lo que Mikey quería decirle, tal vez algo referente a su prima y el hecho de que en algún punto se irá nuevamente con su familia, no lo sabía exactamente pero aun así eso no quitaba lo aterrado que estaba en ese momento.

—¡Quédate quieta!—jalaba la correa de ___—.

—¡Pero están teniendo un duelo de baile! ¡Yo quiero!—le enseñó su cuaderno mientras también se jalaba—.

—¿Eh? ¿Shibuya?—Takemichi miró a todos lados—¿A dónde vamos?

—A mi casa, queda a la vuelta vamos.

Draken comenzó a caminar llevándose a ___ quién se encontraba siendo cargada por el de mayor altura como si de un costal de papas se tratase, llamaba la atención de la gente pero a la fémina no le molestaba ser llevada así, ahorraba energía además de que ya no caminaba y podía imaginar que estaba volando como ahora mismo, tenía las piernas al igual que los brazos estirándos mientras hacía con su boca ruidos de viento sintiendo que era una super heroína lista para salvar el día.

Al entrar a un edificio, Draken por fin bajó a ___, Takemichi aprovecho para ahora ser él quien llevara la correa y así no darle problemas al de mayor altura, entraron a una especie de elevador, la fémina se puso a dar vueltas mientras que subían al cuarto piso. El Hanagaki como Ken estaban felices de volver a ver esa actitud de la chica, desde lo que pasó en halloween había estado actuando demasiado raro que quiere decir normal pero ahora, la azabache volvía a ser ella, teniendo demasiada energía.

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora