ESTOY DE VUELTA - (The night of the comet)

2.4K 94 2
                                    

CASA GILBERT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASA GILBERT

El POV de Mia

Esta mañana me desperté con una sonrisa y decidí que había terminado con el dolor, así que corrí a la habitación de Lena.- hey Lena.-  Digo mientras entro en su habitación y la veo escribiendo en su diario.

Oye, pareces feliz hoy. Eso es bueno, ya no me quería perder tu sonrisa.- me dice Lena.

Todos los que conocen a Mia siempre dijeron que tenía una sonrisa que te hizo sonreír y que no había sonreído de esa manera en mucho tiempo, pero hoy se sintió feliz y genuinamente emocionada por el día.- Sí, estoy feliz, y creo que finalmente lo terminaré con Ty hoy.- Digo sonriendo. Lena deja su diario y me abraza firmemente.

Estoy tan feliz por ti, el no te merece. También disfruto verte sonreír, siempre es tan contagioso.- Me río de lo mucho que felicita, pero lo dejaré, me siento feliz.

También te ves feliz, ¿tiene algo que ver con cierto Salvatore?.- Digo guiñando un ojo y ella sonríe y asiente con la cabeza.

Salimos de su habitación y Jenna aparece.- Miren chicas, ¿me veo adulta? ¿Como en los padres respetuosos?.- Ella nos pregunta.

Depende de a dónde vayas.- digo.

Conferencia de padres y maestros de Jeremy.- frunció el ceño.- ¿Pelo arriba o abajo?.- Ella pregunta y miramos.

Azafata sexy.- Lena dice cuando lo tiene levantado y cuando lo suelta, comento.

Ama de casa borracha.- Lena se ríe

Arriba es.- decide Jenna.- Oye, ahí está esa sonrisa que eché tanto de menos, ustedes son luchadores hoy.

Lena asiente con la cabeza y me toma de la mano dándole un apretón.- Nos sentimos bien, lo cual es raro, así que decidí ir con él.- Asiento con la cabeza mientras sigo sonriendo y digo.- Volar libre. Camina bajo el sol y todo eso.- Se ríen de mi actitud.

Mira cuándo es positiva y feliz, también lo es el resto de esta casa.- dice Jenna señalando a Mia.- Es su sonrisa contagiosa.- dice Lena mientras juega con mis rizos.

Está bien, por favor, eso es suficiente. Ya sé esa cantidad de "oye, te ves feliz" que voy a conseguir hoy, así que vamos a ponernos en marcha, quiero un café.- digo mientras bajo las escaleras. Y les escucho hablar de que Jeremy se va temprano a un taller de madera, así que grito.- ¡no hay ningún taller de madera!.- Desde el piso de abajo.

Escuela Secundaria Mystic Falls

Estaba garabateando en la clase de historia cuando Elena tocó mi escritorio y me dio una nota que decía 'Ya que eres feliz hoy, por favor hazme reír' lo cierro y le guiño mientras sonríe y ella me da un pulgar hacia arriba y le susurro.- espera un poco.- ella asiente con la cabeza.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora