Vamos, Jeremy. Vamos a llegar tarde a la escuela.- Elena le gritó a su hermano.
Saliendo por la puerta ahora.- gritó Amelia esta vez.
Olvidaste esto.- dijo Jenna poniendo un libro en la bolsa de Elena.
Gracias.- dijo Elena mientras Amelia abría la puerta y encontraba a su tío John de pie allí.
Amelia, Elena.- dijo sonriendo.
Tío John. Hola.- Elena saludó un poco sorprendida por su aparición.
Tío John, qué sorpresa tan esperada pero no deseada.- dijo Amelia sonriendo y suspiró sabiendo que a la chica no le gustaba mucho. Cometió un error y era muy consciente de ello.
Jenna.- John saludó mirando a la tía de las chicas.
John. Lo hiciste.- dijo Jenna infeliz.
Dije que estaría al mediodía.- le dijo caminando dentro de la casa.
Oh, lo que dices y lo que haces suelen ser dos cosas muy diferentes.- Jenna le dijo.
Jenna, Amelia, ambas todavía tienen la misma actitud que yo recuerdo.- dijo mirando entre las dos y ambas cruzaron los brazos.
Tío John, ¿qué pasa?.- Jeremy lo saludó bajando las escaleras.
Oye.- le dijo y Jeremy salió de la casa para esperarlos en el coche.- Tenía algún negocio en la ciudad. Pensé que una visita estaba en orden.- les dijo John.
Oh, Dios mío, gracias, acabas de alegrarme el día.- dijo Amelia en un tono sarcástico.
Elena asintió.- ¿Cuánto tiempo te quedas?.- Elena le preguntó desde el lado de Amelia.
Todavía no lo sé.- respondió.
Y sigue mejorando.- dijo Amelia todavía sarcásticamente.
Está bien. Bueno, vamos a ir a la escuela.- dijo Elena agarrando el brazo de su hermana.- Nos vemos más tarde.- dijo tirando de Amelia.
Buena suerte con eso, Jen.- gritó Amelia desde el porche mientras caminaban hacia el coche.
————————
Las chicas estaban de pie con Matt en el instituto.- Dijo que su viaje ha terminado.- le dijo Elena.
Tío John. Nunca me gustó mucho ese tipo.- dijo Matt poniendo cosas en su casillero.
Ugh, ¿alguien? En realidad, ¿alguien sí?.- Pregunta Amelia y Elena se rió. Hubo un tiempo en que Amelia amaba a John más que a nadie, pero las cosas sucedieron, las promesas rotas conducen a un odio falso.
Estoy aquí por apoyo moral si lo necesitan.- les dijo a las chicas.
Gracias, pero creo que sufriremos esto por nuestra cuenta. Ya has pasado por lo suficiente.- le dijo Elena.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]