El POV de Mia
Tan pronto como abrió la puerta, Elena dio un paso atrás e hizo contacto visual conmigo.- ¿Qué eres?" Pregunto temblorosamente, no retrocediendo. Él no responde, así que pregunto más fuerte.- ¿Qué eres?
Sabes.- dice Stefan mirando detrás de mí para mirar a Elena antes de mirarme.
Agito la cabeza y Elena da un pequeño paso, pero todavía está detrás de mí.- No, no lo hacemos.- dice Elena sacudiendo la cabeza.
Sí, lo haces o no estarías aquí.- Él explica mirándola.
No es posible.- dice Elena tranquilamente todavía detrás de mí.- No puede ser.
Él da un paso adelante y deja lo que noté como una estaca en el pilar y Elena da un paso atrás todavía tomándome de la mano trayéndome de vuelta con ella. Él sale de la casa.- Todo lo que sabes y siempre has creído está a punto de cambiar. ¿Estás lista para eso?.- Dice mirándonos a nosotros dos, por último, sus ojos caen en mí.
Respiro e intento de nuevo.- ¿Qué eres?
Soy un vampiro.- dice cerrando los ojos conmigo.
Desde detrás de mí Elena habla.- No deberíamos haber venido.- dice tirando de mi brazo y le dejo aumentar mi miedo.
No.- dice dando un paso más cerca de nosotros y retrocedemos para que siga caminando hacia nosotros y diga.- Por favor, por favor.
No.- dice Elena y empezamos a correr hacia el coche cuando de repente está de pie frente a nosotros y jadeo, Elena pregunta.- ¿cómo hiciste eso?
Por favor, no tengas miedo de mí.- dice acercándose e intentamos pasar por delante de él.
Déjame ir.- dice Elena y camina hacia un lado tratando de llegar al asiento del conductor, me muevo a la otra dirección para tratar de subir al asiento del pasajero, pero él se pone delante de mí mientras Elena se sube al coche.
Mía, hay cosas que tienes que saber y entender.- dice, no me dejan pasar y trato de correr por ello, pero me agarra los dos antebrazos y no me deja pasar 'guau, Elena se mueve cobarde, solo deja a tu hermana pequeña para valerse por sí misma' pensé.
¡Déjame ir!.- Grito y lo empujo corriendo hacia el coche.
Mía, por favor.- Dice mientras entro y Elena se va.
Llegamos a casa y corremos hacia la puerta cuando entramos, ella corre a su habitación y yo entro en la mía. Creo que ambos entendemos que necesitamos tiempo a solas ahora, para pensar y procesar.
Entro en mi habitación y voy a mi baño, abro la otra puerta para ver a Jenna durmiendo, así que cierro la puerta del baño y salgo, me acuesto en mi cama respirando profundamente después de lo que sucedió.
Sinceramente, estoy asustada, incluso aterrorizada, pero por alguna razón parece que no puedo entender por qué todavía siento algo de confianza hacia Stefan.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Фанфик"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]