EL CARNAVAL - (Brave New world)

1K 44 0
                                    

Amelia estaba a cargo de planificar el carnaval ahora que Caroline estaba en el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia estaba a cargo de planificar el carnaval ahora que Caroline estaba en el hospital. Hizo que Elena y Bonnie la ayudaran con la mayoría de las cosas de su lista.

Quiero decir, Katherine se parecía a ti. Fue raro.- Bonnie se lo dijo a Elena mientras ambas estaban al lado de Amelia, que estaba haciendo una lista de verificación sobre el resto de las cosas que tenían que hacer.

Ella es mi antepasado.- Elena dijo mientras agarraba uno de los premios y lo sostenía frente a su cara juguetonamente.

Dame eso.- Amelia le dijo Mientras se lo quitaba y lo volviera a poner en su lugar.- Y lo que Bonnie quiere decir es que podría ser tu gemela en lugar de yo, aunque tiene mejor estilo que tú. Sin ofender.- Amelia le dijo a su gemela mientras revisaba que todos los premios estaban allí.- Cambie las cabinas de estudiantes a la cafetería.

¿Tu antepasado vampiro y no tiene un gemelo que se parezca a ti?.- Bonnie le preguntó a Amelia quién asintió.- Además, no solo se parecía a ti como lo haría un miembro de la familia. Ella eras tú.- Bonnie continuó.

Amelia agarró la bolsa de premios y comenzó a caminar con Elena siguiéndola a ella y Bonnie siguiendo a Elena.- Pon esto ahí arriba.- Amelia le dijo a una de las chicas que estaba ayudando a poner los premios en el stand.

No sé ni puedo explicarlo, ¿vale? Es espeluznante. Eso es todo lo que tengo.- Dijo Elena.

No demasiado separados, póngalos más cerca para que podamos encajar en más premios.- Amelia le dijo a la chica señalando los premios. Caroline era la fanática del control número 1 y Amelia era la número 2. Ambos eran perfeccionistas, aunque Amelia no era tan mala como Caroline.

Bueno, ¿cómo sabes que todavía no está ahí fuera fingiendo ser tú?.- Bonnie dice y Amelia mira a las chicas molestas por no estar ayudando.

Ella no sabe. Pero podría sentarse allí y ser torturada por el desconocimiento.- Amelia comenzó y agarró otra bolsa de premios y se mudó al siguiente stand de nuevo Elena siguiendo y luego Bonnie.- O podrías dejar de pararte allí sin hacer nada y ayudarme a llevar estos premios al lanzamiento del anillo.- Amelia sugirió y ambas chicas suspiraron molestas.

Ella les entregó dos bolsas de premios y la siguió.- ¿Has hablado con Damon desde que mató a Jeremy? ¿O intentó matar a Jeremy?.- Bonnie le preguntó a Elena.

No, Bonnie, no lo he hecho.- Elena se lo dijo. Amelia había dejado de intentar matarlo viendo como cada vez que el plan se le volvía a la cabeza, Stefan entraba en su habitación.- Y no lo haré y no quiero hablar de Damon ni de nada relacionado con los vampiros.- Dijo Elena.

Bien. Luego Llévalos a esa cabina. Oh, ¿y puedes ayudar a esa chica con los premios que los está aplastando demasiado ahora?.- Amelia le entregó a Bonnie una bolsa y miró a Elena señalando a la chica en el siguiente stand que estaba tratando de establecer los premios.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora