Amelia se despertó en una superficie blanda. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en su cama. Pero su cama en la casa del lago. De repente sintió un dolor en la cabeza. Amelia gimió y su puerta se abrió.- Genial, estás despierta.- Amelia levantó la vista y encontró a su hermana.
Amelia luego recordó lo que Damon había hecho.- ¡El idiota me drogó!.- Amelia exclamó molesta.
Elena entró más en su habitación con el desayuno.- Sí, Damon te drogó, yo tampoco estoy contenta con eso. Mencionó algo y vamos a hablar de ello justo después de que desayunas porque no va a ser bonito.- Elena dijo con una sonrisa.
Amelia se rió de su hermana.- ¿Vas a discutir conmigo? Elena, nunca has sido buena discutiendo conmigo y lo sabes. También estoy segura de que estarías de acuerdo con mis motivos.- Dijo Amelia mientras mordía su tostada.
Oh, no, cariño. No yo. Hay un Salvatore muy enojado abajo.- Elena dijo con un tono divertido.
Sí, eso tiene sentido.- Amelia murmuró pensativamente.
Mía, ¿por qué siempre eres tú quien tiene que sacrificarse? El accidente, todos los problemas que hemos tenido con los vampiros y ahora esto. ¿Por qué?.- Elena le preguntó a su hermana suavemente.
Porque había una manera de salvarte y yo la tomé. Elijah dejó claro que no podía salvarme. Era la alma gemela de Natalia, Lena. Y él tampoco pudo salvarla.- Amelia explicó y agarró su vaso con jugo y bebió un poco.
¿Elijah era su alma gemela?.- Elena preguntó conmocionada.- Guau, no vi venir eso.- Elena habló.
Amelia se rió.- Elena, no hay otra manera y si tengo que morir para que tengas una vida feliz en la que no te preocupe quién quiere matarte a continuación. Entonces lo haré, porque eso es todo lo que me importa. Estás viva y saludable.- Dijo Amelia.
Elena agitó la cabeza y las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos.- No seré feliz. Estaré muerta por dentro sin ti.- Elena se lo dijo a su hermana mientras la sostenía de la mano.
No sé qué más hacer.- Amelia admitió. Miró por la ventana y vio a Stefan caminando por el muelle.- Me odia.- Dijo Amelia.
Elena suspiró.- Está herido, pero no te odia, en realidad no creo que pueda odiarte.- Dijo Elena y frotó el brazo de su hermana.
Oh, podría, confía en mí.- Amelia dijo suspiró y se levantó.- Debería ir a hablar con él.- Amelia se puso las botas y el gorro.
Sí. Pero también dale un abrazo, parece que lo necesita.- Elena lo señaló agresivamente saltando rocas al lago.
Amelia suspiró y agitó la cabeza.- Me va a matar.- Amelia murmuró.
Oh, sí, hay una línea para eso. Caroline, Bonnie y Jeremy tampoco están muy contentos con ello y todos sabemos cómo se siente Damon.- Elena explicó cómo Amelia se puso su abrigo.- Tampoco están contentos conmigo. Ya sabes, porque yo también había planeado morir.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]