EL PLAN SUICIDA - (The sacrifice)

886 39 3
                                    

Era medio de la noche y Stefan se había ido hace unas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era medio de la noche y Stefan se había ido hace unas horas. Amelia estaba en un sueño profundo y no escuchó a Alaric, Jenna y Elena hablar en el pasillo. La niña tampoco sabía que una de las brujas de Elijah estaba en su habitación.

Él tomó rápida y silenciosamente el pelo de su cepillo y lo guardó en un trozo de tela y regresó a su habitación desde el baño. Tomó una foto de la chica con su uniforme de porristas en el segundo año.

Amelia permaneció dormida cuando el brujo salió de su habitación una vez que el pasillo estaba vacío y pronto salió de la casa con el pelo de ambas gemelas y una foto de cada una para que pudieran ubicarse fácilmente, cuando fuera necesario.

Mientras tanto, Stefan estaba sentado en su escritorio en su habitación mirando las fotos que tenía de él y Amelia. Realmente se veía hermosa, era hermosa y cualquiera con ojos estaría de acuerdo y si no lo hacían, estaban mintiendo o delirando.

Quería protegerla de todo lo que estaba pasando, esta noche la había visto tan vulnerable como siempre. Se habría quedado con ella toda la noche, pero eso probablemente la habría hecho sentir incómoda a ella o Elena, ya que solo eran mejores amigos. Realmente quería que fuera más, pero Stefan sabía que no era el momento adecuado con todo lo que estaba pasando.

Pero eso no significaba que se diera por vencido, iba a ser paciente y esperarla todo el tiempo que pudiera a pesar de que ella aún no lo sabía. Amelia lo hizo sentir vivo y eso no era algo a lo que iba a renunciar tan fácilmente. Le dolió verla con otros chicos o hombres o lo que sea porque la quería todo para sí mismo, pero no estaba a punto de tratarla como un objeto que solo protegía. Probablemente fue la causa del vínculo de alma gemela.

Así que iba a esperar y tendría que sufrir mientras ella coqueteaba o besaba a otros chicos.

Pensó en lo que le había dicho. Una casa abandonada de los años 20 no muy lejos de la cascada. Ese era probablemente su sueño secreto del que Elena le había hablado cuando comenzaron a salir, ella no sabía cuál era el sueño, las únicas personas que sabían que eran Liz, Jenna, Caroline y ahora Stefan.

Era su esperanza para el futuro y Stefan se aseguraría de conseguirlo. Él haría todo lo demás para que ella sobreviviera y fuera feliz, ya sea con él o no. Pero espero que con él.

————————

A la mañana siguiente Elena llamó a la puerta de Amelia mientras se rizaba el pelo.- Entra.- Amelia llamó y Elena entró.

Oye, ¿podemos hablar?.- Elena preguntó cuando Amelia salió del baño y se sentó en el asiento de la ventana y lo acarició a su lado, Elena cedió y se sentó junto a su hermana gemela.- No podemos dejar que Klaus mate a cualquiera que amemos por nosotros...- Elena comenzó y se quedó atrás.

Sé lo que vas a decir y me apunto. Cueste lo que cueste, no voy a dejar que nadie resulte herido, incluso si eso significa que nosotros...- Amelia se quedó atrás esta vez.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora