Damon estaba en una llamada con Elena en su teléfono normal, mientras que con un teléfono de repuesto tenía a Amelia en el altavoz para que pudiera escuchar su conversación. Estaba caminando por el bosque con dos teléfonos en sus manos, pensó que era gracioso.- Así que eres el principal sospechoso, ¿eh?.- Damon le preguntó a Elena después de que Liz le dijera a la chica que sus huellas dactilares estaban en el arma homicida de Brian Walters.
Elena suspiró en el otro extremo.- Ella no cree que lo haya hecho. Ella solo está tratando de averiguar por qué alguien usó una de las armas de mi familia para matar a un miembro del consejo.- El gemelo mayor se lo explicó.
Damon simplemente sonrió descaradamente.- Bueno, ¿por qué no le preguntas a Ric si su pequeña médico sucia tuvo acceso a las armas?.- Damon le dijo acabando de asumir que Meredith mató a su exnovio.
Alaric habló por teléfono de Elena.- Estás en el altavoz, idiota.- Alaric dijo a la defensiva.
Tú también.- Damon dijo y Amelia se rió a través de su llamada.
Damon, solo dijo. Me refiero que los primeros sospechosos suelen ser el correcto. No te pongas tan a la defensiva.- Amelia se lo dijo a su tutor a través de su llamada. Ella no necesariamente pensó que fuera Meredith, pero tuvo que admitir que no le quedaba tan bien.
Alaric y Elena compartieron miradas confusas cuando escucharon la voz de Amelia desde el final de Damon.- Brian Walters fue asesinado hace días, ¿verdad? ¡No le mostré estas cosas a Meredith hasta anoche!.- Alaric dijo tratando de asegurarse sobre todo.
Elena acaba de sacudir la cabeza.- No fue Meredith.- Esta vez habló por teléfono.
Damon acaba de levantar las cejas mientras continuaba caminando por el bosque.- Pero Brian Walters era su exnovio y Ric los vio pelear esa noche.- Damon dijo dando su punto de vista.
Elena, cansada de ello, se rompió.- ¡No es Meredith! ¿Okey? Me niego a creer que tu suerte con las mujeres sea tan trágica.- Ella le dijo principalmente a Ric, que definitivamente tuvo trágica suerte con las mujeres.
Alaric volvió a hablar pensando en otra persona que podría ser.- ¿Quién no? Tengo armas por todas partes, aquí, la escuela, mi loft, tu coche. Amelia también tiene un montón por todas partes.- Alaric se lo dijo.
Para empezar, no uso apuestas. En realidad no es lo mío.- Amelia habló por su teléfono y la llamada de Damon.- Por último, confía en mí, si alguien quisiera robarme las armas. Fracasarían. Yo me encargo de mis cosas.- Amelia dijo dándole una pequeña lección al maestro.
Damon se rió de la chica.- Ja, ja.- Alaric simplemente dijo sarcásticamente.
Es Klaus, tiene que serlo, nos está jodiendo.- Damon dijo, no encontró ninguna otra respuesta a eso.
Elena, después de pensarlo un rato, habló de nuevo.- ¿Y si fuera Stefan? Estaba loco esa noche, y sabes que estaba tratando de meterse debajo de la piel de Klaus, era capaz de casi cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]