TRAYENDO A ELIJAH DE VUELTA - (Klaus)

703 28 0
                                    

Amelia y Elena todavía estaban sentadas tranquilamente esperando a que Elijah se despertara después de sacar la daga de su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia y Elena todavía estaban sentadas tranquilamente esperando a que Elijah se despertara después de sacar la daga de su corazón. Amelia sabía que su forma de matar a Klaus probablemente terminaría con su muerte, pero tomaría esa opción en lugar de que Bonnie muriera cualquier día.

Amelia suspiró mientras miraba a un Elijah aún muerto. Elena se encogió de hombros sin saber cuánto tiempo le llevaría despertar. De repente, Elijah jadeó en voz alta y ambas chicas saltaron sorprendidas por el repentino ruido. Solo esperaban que ninguno de los Salvatore los hubiera escuchado.

Se levantaron y se pasaron a él mientras se acostumbraba a despertar.- Elijah.- Amelia susurró tratando de calmarlo. La miró cuando las venas comenzaron a desaparecer y su piel lentamente volvió a ser normal y menos gris.

Natalia.- Simplemente declaró mirando a la chica más joven asombrado.

Elijah. Soy yo. Soy Amelia.- Amelia se lo dijo en voz baja.- Shh.- intentó calmarlo.

Empezó a jadear en silencio.- Dios mío.- Él susurró. De repente cerró los ojos y se desmayó de nuevo. Elena lo miró confundida y fue a tocarlo cuando se acercó a ella de repente, jadeó y los ojos de Amelia se abrieron de par en par.

Se levantó y estaba jadeando. Amelia se levantó y lo apoyó mientras intentaba respirar, pero estaba fallando.- No puedo... No puedo respirar.- Elijah le dijo a las chicas jadeando por aire. Cayó al suelo y miró a Amelia, que se agachó frente a él.- ¿Qué me está pasando?.- Preguntó.

Amelia no pudo sacar sus palabras porque realmente no tenía idea de lo que le estaba pasando. Él salió a toda velocidad del sótano y corrió hacia la pared todavía jadeando y fue entonces cuando ella se dio cuenta. No había sido invitado.

Elena se acercó a él y fue a ayudarlo mientras repetía que no podía estar en la casa.- No te han invitado a entrar.- Amelia le dijo en voz baja asustada de que Stefan o Damon pudieran escuchar.

Sácame de aquí.- Elijah se lo dijo, pero se aceleró y salió de la casa. Amelia y Elena corrieron rápidamente tras él y lo encontraron fuera de la puerta. El sol ya estaba apagado, lo que significaba que Stefan se despertaría pronto y no vería a Amelia a su lado, así que tuvieron que irse, rápido.

Amelia y Elena se quedaron dentro de la casa cuando Elijah fue a acelerar hasta que fue detenido por el umbral.- ¿Qué pasó?.- Le preguntó a las chicas, pero Amelia puso su dedo en sus labios señalando que se callara mientras señalaba arriba.

Te lo diremos. Aquí no. ¿Podemos confiar en ti?.- Amelia susurró al Original.

¿Puedo confiar en ti?.- Él susurró y Amelia suspiró y asintió a Elena para darle la daga. Ella asintió y se lo entregó vacilantemente por encima del umbral. Lo agarró y asintió con la cabeza.

———————————

Stefan se despertó y fue a mirar a su lado para encontrar la cama vacía. Sin señales de Amelia, frunció el ceño y miró alrededor de la habitación sin verla en ninguna parte. Ella normalmente se despertaba después de él, así que él estaba confundido.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora