La culpa de la sobreviviente es una enfermedad mental de la que Amelia no estaba orgullosa, pero la tenía. Primero con ella y sus padres ahogándose, siendo ella misma la única sobreviviente, luego el ritual cuando Jenna fue sacrificada, Amelia se había despertado y Jenna no. John sacrificándose a sí mismo como ella misma, pero nunca se despertó de nuevo.
Últimamente, todo lo que necesitaba era hablar con alguien, pero su mejor amigo no tenía emociones. Caroline y Bonnie con las que no estaba demasiado contenta después de que guardaran un secreto que Stefan era su alma gemela. Eran sus mejores amigas y nunca le habían guardado secretos antes, menos aún cuando es algo tan malo y sobre ella.
Elena estaba siendo una perra real últimamente, excluyendola más y pensó que estaba herida por una mezquina razón. Damon estaba siendo su yo idiota habitual y demasiado terco tampoco se disculpaba, no es que Amelia quisiera su disculpa, ella quería una explicación. Uno bueno que al menos le hizo entender por qué todos se lo ocultarían durante tanto tiempo. Todo lo que sentía ahora eran todas sus emociones apiladas, extrañando a Jenna como nunca antes, se volvió hacia la otra persona que la había mantenido a flote la última vez que pasó por el infierno.
Amelia entró en la estación del sheriff y se dirigió hacia la oficina de Liz. Ella tocó dos veces en la puerta antes de entrar. Liz estaba mirando a su computadora y levantó la vista cuando Amelia entró en su oficina.- Hola, cariño.- Liz dijo con una sonrisa hacia la adolescente.
Hola, Liz.- Dijo Amelia mientras se sentaba frente a ella.- ¿Cómo va tu mañana?.- Amelia le preguntó mientras sacaba su diario para escribir mientras hablaba con su adulto vivo favorito.
Liz abrió su cajón de su escritorio y sacó dos pequeños chocolates.- Menos más ocupado de lo habitual, así que dices bien. ¿Chocolate?.- Liz ofreció a la morena sentada frente a ella. Para Liz, Amelia se parecía tanto a su hija que hubo un tiempo en que estuvo más cerca de ella que Caroline. Ahora todos eran como una pequeña familia, todos apretados el uno con el otro después de que Liz lo averiguara todo, Amelia pasando por Grief una vez más y Caroline tratando de acercarse a su madre.
Amelia sonrió mientras le tomaba el chocolate mientras Liz se comía la otra.- Eso está bien.- Dijo Amelia y llevó su silla hacia la papelera para poner la basura del chocolate allí.
Entonces, ¿te importaría decirme por qué tú y Caroline están distantes de repente?.- Liz le preguntó a Amelia mientras volaba hacia su escritorio. Normalmente no tomaba partido, solo les decía a ambas lo que debían hacer, era bastante madura sobre sus argumentos.
¿Sabes cómo nunca me ha ocultado un secreto? O cualquiera para el caso.- Amelia se lo dijo a la rubia mientras apoyaba ambos codos en la mesa y sostenía sus mejillas en sus manos. Liz asintió con la cabeza en comprensión, por lo que la chica continuó.- Ella me guardó un gran secreto durante unos 5 meses. Aquí está la peor parte, todos los demás también lo sabían.- Amelia le dijo a Liz con una expresión herida mientras recordaba los acontecimientos.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfic"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]